garantizar motocicleta

Coberturas de las garantías mecánicas para motos eléctricas

Desde GarantiPLUS siempre hemos interpretado la movilidad como una entidad en constante cambio. Los medios de transporte actuales no son iguales que hace un par de años ni lo serán dentro de otros dos. Es por eso que nuestras garantías mecánicas gozan de una gran resiliencia y dinamismo para adaptarse a las cambiantes necesidades de los vendedores de vehículos y de los nuevos propietarios.

Fruto de esta forma de entender nuestra labor, nacen las garantías mecánicas para motos eléctricas. Este tipo de vehículos es la sinergía ideal entre comodidad de conducción y sostenibilidad. Ya son muchos los que consideran este tipo de motocicletas como un imprescindible para ir de un lado a otro de la ciudad.

¿Qué cubre la garantía de una moto eléctrica?

En el diseño de las coberturas de la garantía para motocicleta eléctrica han tenido un gran peso el departamento de mecánica. Gracias a ellos hemos identificado los componentes más susceptibles de avería para incluirlos en la póliza. Estos elementos incluyen el motor, el sistema de luces y los frenos entre otros. La lista completa de las coberturas se encuentra en la póliza.

movilidad sostenible

Gracias a estos seguros de garantía mecánica la movilidad sostenible es más segura que nunca. Las garantías para la compraventa de motos eléctricas de GarantiPLUS se pueden contratar desde 215€ + IVA. Se trata de un precio muy competitivo.

Contrata tu seguro de garantía mecánica para motocicleta eléctrica

Si eres un profesional que trabaja en un concesionario o empresa de compraventa de motocicletas eléctricas, no esperes más para contratar los programas más seguros de garantía mecánica. Utiliza el siguiente formulario de contacto para que nuestro equipo comercial te asesore sobre qué servicio es el adecuado para tu caso particular.

Garantiza tu tranquilidad en la movilidad eléctrica de la mano de GarantiPLUS.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecánica para vehículo de ocasión. Garantizar tu tranquilidad nunca fue tan fácil.