garantiplus insurtech beneficios

Los clientes de GarantiPLUS tienen gratis su primer año en Ganvam

En GarantiPLUS Insurtech nos mueven las ganas de colaborar con el sector de la automoción. Aportamos el valor añadido de personalizar la respuesta a cualquier necesidad de los concesionarios y empresas de compraventa. Desde el nacimiento de la compañía hemos apostado por establecer alianzas con los principales actores de la automoción. Un claro ejemplo es nuestra colaboración con Ganvam, Asociación de Distribuidores y Reparadores de Vehículos. Fruto de esta alianza estratégica, GarantiPLUS se convirtió en la primera empresa garante en adherirse al Decálogo de Buenas Prácticas para la comercialización de garantías mecánicas y creó el primer programa de garantía exclusivo para asociados de Ganvam.

Ahora esta colaboración da un paso adelante y los clientes de GarantiPLUS podrán unirse a la asociación durante el primer año sin ningún coste. El único requisito es que el interesado sea un cliente profesional en activo.

asociacion vendedor coches

Las ventajas de ser un vendedor de coches asociado a Ganvam

Los asociados de Ganvam disponen de numerosas ventajas que serán de mucha ayuda para los concesionarios y empresas de compraventa. Estas ventajas incluyen:

  • Asesoría jurídica y fiscal personalizada.
  • Boletines estadísticos de valoración de vehículos.
  • Publicaciones con estadísticas y datos del sector.
  • Baremos de transferencias para conocer la base de liquidación de las transmisiones patrimoniales.
  • Buscador de matrículas para conocer el año y mes de matriculación de un vehículo.
  • Acceso a la app de Ganvam para digitalizar el proceso de consulta.

Si ya eres cliente de GarantiPLUS Insurtech y quieres disfrutar de tu primer año gratis como asociado a Ganvam, utiliza el siguiente enlace.

Si todavía no eres cliente contacta con nuestro equipo de atención comercial que te dará toda la información sobre nuestros seguros de garantía mecánica y de los diferentes beneficios añadidos de ser cliente de GarantiPLUS.

Fuentes: GarantiPLUS, Ganvam y Canva.