GarantiPLUS

Características de las garantías mecánicas para vehículos eléctricos

Los modelos de movilidad sostenible cada vez están más lejos de ser tendencia para convertirse en una realidad. Esto es lo que ocurre con los vehículos eléctricos. Con el paso del tiempo se está volviendo cotidiano encontrarse en carretera o en ciudad a estos coches propulsados por electricidad.

La popularidad de los coches eléctricos también acarrea la aparición de sus averías. Por supuesto, las averías mecánicas de estos vehículos difieren de las de los automóviles más tradicionales. Estas diferencias también deben afectar a las garantías mecánicas que cubren dichas averías.

Es por esto que el siguiente artículo trata sobre las características de las garantías mecánicas para vehículos eléctricos.

¿Cómo son las garantías de los coches eléctricos?

Desde GarantiPLUS nos caracterizamos por nuestro constante afán por innovar. Debido a esto somos de las primeras empresas en diseñar garantías mecánicas adaptadas a las características propias de los coches eléctricos. Estas garantías han sido creadas teniendo en cuenta las necesidades propias de estos tipos de vehículos.

coche electrico

En nuestra web encontrarás garantías mecánicas para vehículos eléctricos de hasta 6 años y sin límite de kilometraje. Proteger tu automóvil de cualquier avería fortuita nunca fue tan fácil. Contrata ya tu garantía mecánica para coche eléctrico desde 125,19€ + IVA.

GarantiPLUS, la referencia en la comercialización de garantías

En GarantiPLUS llevamos más de 6 años siendo la referencia en la comercialización de garantías mecánicas. El número de vehículos protegidos por nuestras garantías no deja de crecer. Esto se debe a nuestro compromiso con la satisfacción de los clientes. Una satisfacción que logramos a través del diseño de servicios de calidad.

En el siguiente formulario de contacto podrás contratar tu garantía para coche eléctrico. A la mayor brevedad posible un asesor personalizado se pondrá en contacto contigo.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.