promocion garantia mecanica

El Black Friday de GarantiPLUS revoluciona las garantías mecánicas

Un año más GarantiPLUS se suma a las promociones de Black Friday para ofrecer a vendedores particulares y profesionales ventajas exclusivas que revolucionarán la compraventa de vehículos de segunda mano. En el siguiente artículo detallamos todas las ventajas de estas ofertas.

Los profesionales podrán acceder a la garantía sin límites exclusiva de Black Friday

Los profesionales que trabajan en concesionarios y empresas de compraventa tienen durante esta semana acceso a una garantía nunca antes vista. La garantía EMOTION no tiene límites de kilometraje ni antigüedad. Este servicio único viene acompañado de un precio que es una auténtica revolución: 50€.

Ya no hay excusas para no garantizar vehículos con los programas más seguros de garantía mecánica. La garantía sin límite de kilometraje ni antigüedad de GarantiPLUS por 50€ está disponibles hasta el 28 de noviembre exclusivamente a través de nuestra web. Solicita la contratación en este enlace.

Descuentos del 10% en garantías para la compraventa entre particulares

Los vendedores particulares y nuevos propietarios de vehículos están de enhorabuena. Del 22 al 29 de noviembre podrán contratar garantías de coche usado con un 10% de descuento. Este descuento es exclusivo para las garantías GES Basic.

Comprar y vender coches con tranquilidad es ahora más barato que nunca gracias a GarantiPLUS. Garantiza tu vehículo de segunda mano como si fuera nuevo. Utiliza el siguiente enlace para acceder a esta oferta exclusiva de Black Friday.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecánica para vehículo de ocasión. Garantizar tu tranquilidad nunca fue tan fácil.