Las ventajas de un administrador de citas digital al vender coches
- 17 de agosto de 2022
- Venta de vehículos
El objetivo de todo profesional que abre un concesionario o empresa de compraventa es tener muchos clientes. Sin embargo, la llegada masiva de clientes conlleva sus propios quebraderos de cabeza. Hay que afinar para no citar al mismo tiempo más personas de las que se pueden atender, asegurarse de que el vehículo que quieren comprar siga estando disponible y un largo etcétera de situaciones.
Es por ello que en GarantiPLUS ofrecemos un administrador de citas online a través de nuestro servicio CarPlace GPLUS. CarPlace GPLUS es una plataforma de gestión de presencia online diseñada para vendedores de vehículos. En el siguiente artículo profundizaremos en las ventajas del gestor de citas digital que incluye.
Organiza las visitas comerciales para vender coches eficientemente
El principal motivo que lleva a la desorganización de las visitas comerciales es intentar abarcar más de lo que el negocio puede gestionar. Es por ello que el administrador de citas incluido en CarPlace GPLUS es personalizable.
El primer paso es definir el horario de atención al cliente de tu negocio. Después permite definir categorías de visitas. Se puede diferenciar entre una primera visita, una visita para probar un vehículo o una visita de cierre. Se le puede asociar una duración diferente a cada tipo de visita.
CarPlace asocia cada visita a un determinado vehículo de nuestro stock. Esto es muy importante porque identifica que automóvil resulta más llamativo para los clientes. También facilita la administración de visitas a coches ya reservados.
Completa integración en la web de tu concesionario
CarPlace GPLUS es la herramienta preferida entre los vendedores de vehículos de ocasión debido a la completa integración de todas sus soluciones digitales. El administrador de citas viene ya insertado en la web que la plataforma elabora para vender coches.
Esto se traduce en que todo cliente que entre vía online queda registrado. En el caso de que sea necesario modificar la cita, el gestor puede modificarla fácilmente. Por supuesto el vendedor podrá introducir todas las visitas que entren por canales tradicionales.
Al formar parte de una herramienta integral para la presencia online de concesionarios, el gestor de citas tiene un diseño adaptado a la web para vender coches. A cualquier usuario que entre en el site, le resultará natural y llamativo solicitar una cita.
Que no se quede ningún cliente sin atender
No atender a personas interesadas en comprar uno de tus vehículos implica muchos problemas de los cuales perder la venta es solo uno de ellos. El cliente al que no se atiende se marcha con una percepción negativa lo que perjudica la imagen del negocio. Además, la reorganización de visitas comerciales implica una mayor carga de trabajo.
El gestor digital de citas de CarPlace GPLUS asocia cada cliente a las franjas horarias establecidas previamente. En el caso de que el usuario seleccione un horario ya ocupado puede reorganizar la cita en otro momento en el que los vendedores estén disponibles.
Gestionar más clientes de forma más cómoda es una de las claves del éxito al vender coches de segunda mano.
CarPlace GPLUS el aliado digital del vendedor de coches
CarPlace GPLUS es una plataforma para la gestión digital de concesionarios y empresas de compraventa de vehículos de ocasión. Entre sus herramientas destaca el diseñador de páginas web, la gestión online del catálogo de automóviles o la conexión con plataformas de compraventa.
A través del siguiente enlace podrás comprobar tú mismo todas las ventajas que CarPlace trae a tu negocio. No esperes más para aumentar tus ventas en Internet.