Compraventa de vehículos

Abril el mes del aumento de las matriculaciones

Anfac, asociación de fabricantes de vehículos, Faconauto, de concesionarios y Ganvam, de vendedores han publicado los datos sobre la venta de automóviles en abril. El análisis de los resultados expone que las matriculaciones aumentaron. De esta forma, se rompe una tendencia caracterizada por 7 meses de caídas ininterrumpidas.

Los motivos del aumento en la venta de coches.

Estos datos positivos se concentran en ciertos segmentos del mundo de la automoción. Los mayores beneficiarios fueron las empresas de alquiler de vehículos que aumentaron su cuota en 37.943 unidades.  Esto representa un incremento del 27.1%. La venta de turismos y todoterrenos también experimento una escalada de 34.421 unidades que se traduce en un 13.3% más.

Los motivos de que se crezca en estos sectores se deben a una serie de tendencias sociales que encuentran su réplica en la compraventa de automóviles. Ser capaces de identificar y adaptarse a estos cambios permitirán sacar provecho de las diferentes situaciones.

Abril y la automociónlos clientes particulares compraron menos de 50.000 vehículos en todo el mes de abril en territorio español. Aunque es un aumento respecto a los meses anteriores, también implica un descenso respecto al abril del año pasado. Concretamente desciende un 17.3%.

Garantías mecánicas en la compraventa de vehículos.

Una de las formas de aumentar el valor de los vehículos con los que se comercializa es a través de la contratación de garantías mecánicas. Una garantía mecánica sirve para transmitir tranquilidad al cliente, que se asegura el adquirir un coche en buenas condiciones. Además, facilita considerablemente los procesos de compraventa.

Para finalizar, en GarantiPLUS contamos con los programas más seguros de garantía mecánica. Puedes comprobar todas las opciones de las que disponemos en nuestra web.

Fuentes: GarantiPlus, Expansión, Pixabay y Freepik. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.