GarantiPLUS amplía su red comercial impulsando su producto asegurador
- 14 de marzo de 2023
- GarantiPLUS
El equipo comercial de GarantiPLUS incorpora a cuatro nuevos profesionales que se unen a su red comercial. El nuevo director comercial es José Antonio Lozano Campos, quien suma a la compañía su experiencia en gestión y formación de equipos comerciales tanto en el sector de las garantías mecánicas como en el canal retail.
La acción comercial se refuerza en toda España. En la zona Norte se ha incorporado Ángel Elosua como gerente de ventas. Ángel acumula una experiencia de más de 8 años como Área Manager en la Zona Norte de España. En la zona Centro, Alberto García suma al equipo su experiencia en gestión técnica y comercial en el canal retail. Por último, Santiago del Palacio, se incorpora como gerente de ventas en la zona Noroeste aportando su gran experiencia en portales de automoción.
Las cuatro incorporaciones se suman al actual equipo comercial de GarantiPLUS liderado por José Luis Alonso, director de Estrategia y Venta. Junto a él se encuentran Carlos Moreno, Key Account Manager y Aitana de la Coba, Responsable del canal digital de ventas.
El equipo comercial de GarantiPLUS crece para potenciar sus productos aseguradores
Las nuevas incorporaciones refuerzan la comercialización del nuevo catálogo de productos aseguradores. Se trata productos flexibles y personalizables que van desde seguros específicos hasta seguros flotantes, garantía mecánica para vehículos de ocasión entre particulares o “micro productos” exclusivos como seguros para luces, pérdida de llaves o errores de combustible. De esta forma se adapta y da solución a las necesidades de fabricantes, concesionarios, distribuidores y compraventas. Héctor Izquierdo, CEO de GarantiPLUS, ha destacado estar seguro de haber fichado a los mejores profesionales. “Hemos hecho una apuesta importante por el talento senior para consolidar un equipo intergeneracional que nos hace más trasversales y disruptivos. Su profesionalidad está garantizada por su trayectoria y les hemos encomendado la misión de estar pegados a las necesidades y oportunidades de nuestros clientes de la automoción”. Fuentes: GarantiPLUS