garantizar coche usado

La razón por la que el precio de las garantías mecánicas lleva un desde

Las garantías mecánicas son un servicio altamente personalizado. Ofrecer la mejor experiencia de seguridad implica tener en cuenta todas las características del vehículo. Es por eso que el tipo de garantía cambia dependiendo del tipo de automóvil y de sus prestaciones.

No es lo mismo una garantía para coche, que para autocaravana, camión o moto. Sus componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos son diferentes; su uso cambia y, en definitiva, no sufren las mismas averías. En GarantiPLUS somos conscientes de esta situación y por eso ofrecemos garantías mecánicas distintas en función al tipo de vehículo a garantizar.

experiencia de seguridad

Dentro de las garantías para un mismo tipo de vehículo, tampoco son todos iguales. El tipo de averías que sufren los automóviles dependen de su kilometraje, caballaje y antigüedad. Es por ello que nuestras garantías mecánicas cambian de precio y prestaciones dependiendo de estas características.

El precio de las garantías se adapta a las prestaciones del vehículo

Debido a nuestro objetivo de ofrecer una experiencia de seguridad personalizada, debemos tener en cuenta las características el vehículo antes de dar un precio definitivo. De esta forma, en las publicaciones y publicidad que realizamos desde GarantiPLUS damos los precios con un “desde”. Es una forma de dar una idea del coste del servicio, pero dejando claro que este depende de las prestaciones del coche, moto, furgoneta o cualquier otro vehículo que se pretenda garantizar.

Por lo tanto, en nuestra web, redes sociales y blogs encontrarás que hablamos de garantías para coches desde 93,47€ + IVA o de garantías para motos desde 82.22€ + IVA. Para consultar el precio exacto de la garantía para tu vehículo te invitamos a que utilices el siguiente formulario de contacto. Garantiza tu tranquilidad con la empresa líder del sector.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.