garantia compraventa particulares

GarantiPLUS estrena la contratación automática con su Garantía STAR

El cliente es el centro de la experiencia de seguridad que ofrecemos desde GarantiPLUS. Por eso, lo convertimos en la estrella (STAR) de nuestra nueva plataforma de contratación automática.

La Garantía STAR es un servicio diseñado para la compraventa de vehículos entre particulares. En 24 horas el tomador tendrá a su disposición la póliza lista para entregársela al beneficiario. Esta garantía es el mejor complemento para la compraventa entre particulares ofreciendo protección frente a averías comunes en el coche y el plus de confianza que impulsa la venta. Esta nueva garantía entre particulares cuenta con el respaldo asegurador de GES Seguros.

compraventa coches particular

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible, la contratación de la Garantía STAR es válida para turismos, 4×4, SUVs y turismos de hasta 12 años, 350CV o 250.000 kms. Entre las coberturas que ofrece este servicio se encuentra: la culata, la caja de dirección, la bomba de embrague, el compresor de aire acondicionado, el turbocompresor y el motor de arranque.

La mejor experiencia de seguridad con la Garantía STAR

El valor diferencial de la Garantía STAR es la oportunidad y las ventajas que ofrece la contratación automática. Accede a toda la información del servicio a través de su página de contratación.

El particular puede abonar la garantía mediante tarjeta de crédito. En menos de 24 horas todo estará listo. Si es necesario, un asesor comercial llamará al tomador de la póliza para concretar detalles del vehículo a garantizar y del beneficiario. Después recibirá la copia digital de la Garantía STAR y el vehículo ya estará protegido por GarantiPLUS.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.