averia taller mecanico

¿Qué pasa si la avería reparada por la garantía mecánica persiste?

Es raro encontrarse con una avería que persista después de haberse “reparado”. A lo largo de los más de 9 años de actividad de GarantiPLUS son pocas las veces que nos hemos topado con algo parecido. A pesar de ello contamos con una solución. Nos referimos a la garantía de 6 meses que tienen todas las reparaciones en talleres mecánicos dentro de garantía.

En el siguiente artículo damos todos los detalles respecto a esta garantía que se activaría en el caso de que la avería persistiera a pesar de haberse “reparado” ya.

La garantía mecánica de las reparaciones en taller mecánico

Las reparaciones dentro de la garantía mecánica de GarantiPLUS cuentan con una garantía propia de 6 meses. Dicha garantía entraría en vigor desde el día en el que el taller mecánico entrega el vehículo al propietario.

garantizar reparacion

Además, esta garantía es independiente a la de la póliza. Nos referimos a que un vehículo cuya garantía con GarantiPLUS haya expirado puede seguir contando con la garantía de reparación siempre que haga menos de 6 meses desde que el taller lo entregó.

Este servicio nace con el objetivo de que las reparaciones dentro de garantía realmente solucionen el problema. De nada serviría reparar la avería del vehículo si con ello no solucionamos las necesidades del beneficiario.

La garantía de las reparaciones es una más de las ventajas de las garantías mecánicas de GarantiPLUS. A ella se le unen otros beneficios como la garantía de devolución, que compensa con hasta 600€ al vendedor cuando le devuelven un vehículo, o el seguro de hospitalización frente accidentes de tráfico. Consulta todas las ventajas de la garantía mecánica de GarantiPLUS utilizando el siguiente formulario de contacto. Garantizar tu tranquilidad es posible si cuentas con la ayuda necesaria.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.