¿Sabías que las garantías otorgadas por las empresas de renting cambian en función de la identidad del comprador?

¿Sabías que formas hay de contratar garantías mecánicas con GarantiPLUS?

Cualquiera sabe que las garantías mecánicas ayudan a vender más rápido los vehículos. Un coche con garantía siempre será más fácil de vender que uno sin ella. Esto se debe al valor añadido que las garantías para vehículos aportan. Este valor añadido cobra forma de confianza en el cliente, mejor percepción del coche o moto en venta …etc.

Desde GarantiPLUS queremos acercar los beneficios de las garantías para coches a todos, tanto a particulares como a profesionales. Es por esto que existen muchas formas de contratar garantías mecánicas. Sin embargo, la situación excepcional que se vive en España debido al Coronavirus hace necesario que dediquemos el “¿Sabías que…?” de esta semana a los métodos para contratar las mejores garantías para vehículos.

Contrata tu garantía mecánica en pocos pasos

Todo aquel que acceda a la web de GarantiPLUS puede encontrar nuestro chat en vivo para contactar directamente con un asesor que solventará cualquier duda que se pudiera tener. Por supuesto, si se prefiere se puede contactar con nosotros a través del teléfono al número 902 566 155 o al 917 372 928.

contratar garantias mecanicas

Si el correo electrónico es vuestra opción favorita nuestro e-mail es info@garantiplus.es. En esta dirección se pueden pedir presupuestos o preguntar por servicios específicos. Incluso existe la opción de contactar con nosotros mediante wasshap al número 637 015 835.

GarantiPLUS también está en redes sociales. Puedes encontrar nuestros perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin. Envíanos un mensaje directo en cualquiera de estas plataformas para recibir asesoramiento rápido y eficaz.

Otra opción es la de visitar nuestra web de contratación de garantías mecánicas en la que podrás acceder a todos los servicios que ofrecemos. Garantías para coches, motos, camiones, autocaravanas, furgonetas y un sinfín de vehículos. Disfrutar de las ventajas de vender coches garantizados nunca fue tan fácil.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepik. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.