Carreteras fantasma

Especial Halloween: los tramos fantasmas de las carreteras españolas

El 31 de diciembre se celebra en España el Día de Todos los Santos. En GarantiPLUS la expansión internacional es nuestra seña de identidad. Es por esto que en este artículo hemos optado por la versión más internacional de esta fecha: Halloween. En este Especial Halloween vamos a hacer un breve repaso a los tramos fantasmas que podemos encontrar en las carreteras españolas.

Las figuras inertes en las carreteras entre Tarragona y Castellón

El kilometro 159.5 de la N-340 que une Tarragona con Castellón guarda una de las historias más tristes de la movilidad en España. El 11 de julio de 1978 tuvo lugar un terrible accidente en el que un camión cisterna, que transportaba 25 toneladas de propileno, provocó una explosión que extinguió la vida de 243 personas.

Desde entonces se cuentan por decenas los conductores que aseguran haber sufrido el acoso de figuras inertes de hombres, mujeres y niños con la piel de tono grisáceo. Estas apariciones permanecen inmóviles en el arcén. Los testimonios destacan sus ojos. Unos ojos completamente blancos sin pupilas.

Garantias mecanicas coches

De Sevilla a Morón de la Frontera por las carreteras de lo desconocido

Desde hace cerca de 20 años los conductores que recorren la A-30 que une Morón de la Frontera con Sevilla afirman haber vivido escenas a cada cual más desconcertante. Mujeres con cabezas que brillan como farolas, apariciones de ovnis y demás. Quizás el más desquiciante de los sucesos tiene que ver con una hilera de niños con uniforme escolar que desaparece antes siquiera de cruzar la carretera.

Incluso los militares han tenido que aparecer para calmar los ánimos. Esto no hace sino incrementar el fervor conspiranoico, pues cerca de la zona se encuentra la mayor y más reservada base de la fuerza aérea española.

La chica de la curva de Asturias

En España no podíamos librarnos de la mítica historia de “la chica de la curva”. La versión patria tiene como protagonista a Florinda, la hija del primer propietario del castillo de Blimea. La joven fue asesinada por un pretendiente despechado y su fantasma aún se niega a ser olvidado.

En la AS-17 entre Mengollo y Blimea son muchos los que afirman haber visto una figura de mujer de pelo largo saliendo de detrás de una señal de tráfico. La policía no deja de registrar denuncias que afirman situaciones parecidas.

Sustos coche
Disfruta de Halloween con GarantiPLUS

No más sustos con GarantiPLUS

Desde GarantiPLUS sabemos que el fantasma que más miedo da a los conductores es el de las averías mecánicas fortuitas. Por suerte no tendrás que acudir a un exorcista para quitarte el miedo. Basta con contratar nuestras garantías mecánicas para coches de segunda mano.

Contrata ya tu seguro frente averías mecánicas fortuitas utilizando el siguiente formulario de contacto.

Fuentes: GarantiPLUS y Pexels. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario.