Conducir con garantía

Las señales de tráfico más raras del mundo

Aunque siempre hay que seguir las normas de circulación, existen tantas formas de conducir como conductores. Esto se materializa en ciertas peculiaridades al volante. Pero sabes que te encuentras frente autenticas rarezas cuando estas peculiaridades llegan a las señales de tráfico.

Es por esto que, desde GarantiPLUS, queremos compartir con vosotros las señales de tráfico más raras del mundo.

Enfrentarse a la nada

No cabe la menor duda de que Estados Unidos es un país enorme. Esto hace que las distancias sean kilométricas y existan muchos espacios sin poblar. Es por esto que más de uno agradecerá una señal de tráfico que le avise de que no habrá nada de nada en las siguientes millas.

En España, que nos cuesta concebir una carretera sin nuestros bares o sin nuestros toros de Osborne eso de no encontrar nada de nada en 22 millas se nos hace raro.

Carreteras

Ciervos con problemas de ira

En España sí que existen señales de tráfico que te indican que por una carretera pueden aparecer animales. Esto hace que el conductor del coche, moto, caravana y demás vehículos vaya con cuidado.

Si prestamos atención cuando sabemos que hay animales cerca. Imaginad el cuidado que hay que tener cuando la señal te indica que hay ciervos peligrosos en las cercanías. Está claro que no todos los ciervos son Bambi.

Vehiculo de segunda mano

Hay mejores sitios para hacer eso

Hay ciertas costumbres que deberían estar limitadas por el respeto al prójimo. Nos cuesta imaginar como de grande debe ser el problema para que un gobierno haya tenido que crear una señal para indicar que está prohibido defecar.

¿Qué va a ser lo siguiente? Una señal de prohibido aparcar en los lavabos.

Garantía comercial

GarantiPLUS, la mejor señal de garantía

En el mundo del motor no hay mayor señal de garantía que tener tu seguro frente averías mecánicas fortuitas con GarantiPLUS. Vender un vehículo de ocasión con nuestras garantías te librará del dolor de cabeza de vender coches. Contrata ya tu garantía mecánica utilizando el siguiente formulario de contacto.

Fuentes: GarantiPLUS, y Freepik. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario.