garantia mecanica vehiculos

Seguros de garantía mecánica para autocaravanas

Durante los últimos años la venta de autocaravanas experimenta un notable repunte. Cada vez son más las personas que se rinden a las virtudes de estos vehículos. Los concesionarios y empresas de compraventa no son inmunes a esta tendencia por lo que la oferta no para de crecer día a día.

En el siguiente artículo del Blog de GarantiPLUS detallamos las coberturas, condiciones y precio de los seguros de garantía mecánica para autocaravanas que ofrecemos. Se tratan de servicios adaptados a las necesidades específicas de los vendedores profesionales.

¿Cómo son las garantías de autocaravana?

Las garantías mecánicas cumplen la función de cubrir las averías en los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos de una autocaravana. Los componentes cubiertos, así como su duración deben definirse previamente en la póliza.

Aunque estos servicios representan grandes beneficios para los propietarios de los vehículos, son contratados por los vendedores. Este fenómeno ocurre porque las garantías mecánicas facilitan notablemente la venta debido a su capacidad para generar valor añadido. Es decir, frente a dos autocaravanas con las mismas características, el cliente siempre optará por aquella con mayor garantía al entenderla como de mayor valor.

vehículos camperizados

Una de la particularidad de los seguros de garantía mecánica de GarantiPLUS es que están diseñados teniendo en cuenta las particularidades y necesidades específicas de las autocaravanas. La compañía ofrece diferentes grados de protección que van desde la cobertura de los componentes más susceptibles de avería a la mayor experiencia de seguridad. Todas las garantías incluyen las averías ocurridas en el motor, la caja de cambios, el embrague, el sistema eléctrico y el diferencial entre otros.

Contratar los seguros de garantía mecánica para autocaravanas de GarantiPLUS

Las garantías mecánicas para autocaravanas de GarantiPLUS son servicios exclusivos para profesionales de la venta de vehículos. Están disponibles desde 154.24€ + IVA. Además, todas las garantías incluyen las ventajas propias de la compañía como el seguro frente a hospitalizaciones, incluido gratuitamente en todas las pólizas, o descuentos al asociarse a Ganvam.

No esperes más para contratar los programas más seguros de garantía mecánica adaptados a las características propias de las autocaravanas.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva.