vendedores de coches

¿Qué hace el sector de la automoción frente al Coronavirus?

Las semanas pasan y el confinamiento decretado por el Estado de Alarma por motivo del Coronavirus sigue afectando a nuestro estilo de vida. El sector de la automoción no se mantiene al margen de esta crisis. Sin embargo, hoy queremos continuar con nuestro repaso a lo que están haciendo las empresas del sector para paliar el efecto negativo de esta situación.

Esperamos que su ejemplo sirva de inspiración para aquellos profesionales que están sufriendo por sus negocios. La innovación es el mejor motor de las empresas.

M&P Automoción innovación digital para la venta de coches

M&P Automoción es una empresa de compraventa de vehículos de ocasión en Andalucía. Para que sus ventas no se resientan están aprovechando los canales digitales. Un ejemplo es su página web donde ofrecen sus servicios de compraventa, financiación y traslado.

Esta página actualmente se encuentra en construcción, pero esto no significa que no se pueda acceder al stock completo de M&P Automoción. Se puede acceder a él a través de Milanuncios poniendo en el buscador 640164328 o en Wallapop con el usuario mypautomocion. En horario comercial los encontrarás llamando al 956 697 247.

compraventa vehiculos

Grupo Valleros, tu taller mecánico en Internet

Grupo Valleros es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el mundo del automóvil. A lo largo de su trayectoria han conseguido incluir servicios capaces de satisfacer a cualquier amante del motor. Esta inquietud les ha llevado a desarrollar una web donde ofertar sus servicios.

Además, desde su perfil de Facebook ofrecen servicio y asesoramiento técnico. Este taller mecánico pone a disposición de sus clientes la instantaneidad y cercanía de las redes sociales.

talleres mecanicos

Encuentra Garantía Motor en Facebook e Instagram

Las redes sociales pueden convertirse en un perfecto expositor de los vehículos en venta. Esto es lo que ha conseguido Garantía Motor a través de sus perfiles en Instagram y Facebook. De esta forma se asegura llegar a muchas personas sin tener que abrir las puertas de su empresa.

Desde sus perfiles en redes sociales los interesados en comprar coches pueden encontrar aquel que mejor se adapte a sus necesidades. Además, su versión digital de la atención al cliente sigue siendo espectacular.

empresa compraventa

Para acabar solo queremos desear mucha fuerza a todos aquellos profesionales que están luchando día a día para sacar adelante sus negocios. La situación no puede ser más extrema, pero entre todos ganaremos la batalla al virus.

Fuentes: GarantiPLUS,M&P Automoción, Garantía Motor y Grupo Valleros. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.