informacion compraventa coches

¿Sabías que requisitos hay al contratar garantías para particulares?

Las garantías comerciales para particulares de GarantiPLUS son una herramienta fundamental para la compraventa de vehículos. Por una parte, el vendedor simplifica los procesos postventa y destaca su coche de entre la competencia. Por la otra, el comprador tiene la confianza de que, en el caso de sufrir una avería, la reparación será cubierta por una empresa especializada.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible, GarantiPLUS ha establecido una serie de requisitos que deben cumplir los coches y motos que quieran ser garantizados mediante estos servicios. Descúbrelos en el “¿Sabías que?” de esta semana.

Garantías para la compraventa entre particulares de coches y motos

Los particulares que quieran garantizar su coche deben comprobar que su automóvil no tiene más de 12 años ni un kilometraje superior a los 250.000 kms. En el caso de las garantías para motocicletas, estas no deben tener más de 10 años ni un kilometraje superior a los 80.000 kms. Todos los vehículos que cumplan con estos requisitos pueden contratar una garantía comercial con GarantiPLUS.

moto segunda mano

A través de los seguros de garantía mecánica para vehículos te aseguras que las averías en los componentes mecánicos, eléctricos o electrónicos serán cubiertas. Puedes contratar tu garantía para coche desde 83.97€. Las garantías para moto tienen un precio desde 124.92€. Ambos precios incluyen el IVA.

GarantiPLUS, el experto en garantías comerciales

No esperes más para disfrutar de las ventajas de contar con el apoyo de la empresa de referencia en la comercialización de garantías mecánicas. A través de sus más de 6 años de historia, GarantiPLUS ha desarrollado programas de garantía para vehículos de gran calidad. Fruto del éxito cosechado en España a través de sus oficinas en Madrid, la empresa está experimentando una importante expansión internacional. La compañía ya cuenta con presencia en Bogotá (Colombia), Ciudad de México (México) y Santiago de Chile (Chile). Toda una demostración del valor de las garantías para vehículos de segunda mano.

Contrata ya tu garantía de vehículo para particulares utilizando el siguiente formulario de contacto. A la mayor brevedad posible un asesor se pondrá en contacto contigo para que, entre los dos, encontréis el servicio que mejor se adapta a tus necesidades y a las características de tu coche o moto. Consigue la garantía para tu vehículo como si fuera nuevo.

Fuentes: GarantiPLUS y Unsplash. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. En definitiva, vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar. Disfruta de los programas más seguros de garantía mecánica. Garantizar tu seguridad nunca fue tan fácil.