informacion compraventa coches

¿Sabías qué es el grupo de compraventa entre profesionales de GarantiPLUS?

En GarantiPLUS siempre buscamos la satisfacción plena de nuestros clientes. Durante la atención comercial con concesionarios y empresas de compraventa de coches de segunda mano notamos que estos tenían problemas a la hora de encontrar determinados modelos. Es por ello que impulsamos un grupo de Facebook para la compraventa entre profesionales exclusivo para clientes.

¿Quieres saber qué puedes encontrar en este grupo de Facebook? ¿Qué es necesario para formar parte de él? Todas las respuestas en el “¿Sabías que…?” de esta semana.

El grupo de Facebook de GarantiPLUS para la compraventa entre profesionales

El grupo de Facebook para la compraventa de coches de segunda mano entre profesionales de GarantiPLUS se ha pensado para ser un espacio seguro donde encontrar vehículos de calidad. Los únicos requisitos para formar parte de él es ser cliente de GarantiPLUS y dedicarse profesionalmente a la venta de automóviles.

grupo facebook garantiplus

Para asegurarnos de que el grupo de Facebook es un espacio fiable se han establecido unas sencillas normas. Para empezar, está prohibido el spam y la publicidad encubierta. Por supuesto, cualquier falta de respeto o ataque a la intimidad de los miembros esta vetada. El incumplimiento de cualquiera de las siguientes reglas podrá ser motivo de expulsión del grupo.

Si eres un profesional de la venta de coches de segunda mano y no encuentras los modelos ideales para tu negocio nuestro grupo de Facebook es tu sitio. Si eres un profesional interesado en vender vehículos de ocasión a otros profesionales, nuestro grupo de Facebook es tu sitio. Esta es solo una de las muchas ventajas de ser clientes de GarantiPLUS.

En el siguiente enlace podrás solicitar el acceso a nuestro grupo de compraventa entre profesionales. Ahora encontrar los vehículos que tu negocio necesita es más fácil que nunca.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecánica para vehículo de ocasión.