¿Sabías que las garantías otorgadas por las empresas de renting cambian en función de la identidad del comprador?

¿Sabías que… tienes que hacer para garantizar un coche de importación?

Profesionales y particulares ya conocen las muchas ventajas de las garantías mecánicas. Sin embargo, a la hora de garantizar un coche de importación empiezan a surgir las dudas. ¿Tienen que contratar la garantía antes de llegar a España? ¿Pueden garantizarlo sin necesidad de tener una matrícula española?

A estas y a muchas más preguntas vamos a darles solución en este artículo.

Contratar la garantía mecánica de un vehículo extranjero

Una vez que se ha comprado un coche de importación hay que seguir una serie de requisitos si se quiere contratar una garantía que cubra sus componentes eléctricos, mecánicos y electrónicos. El primer requisito es que tenga una matrícula española. Sin una matricula oficial del terreno español no se puede tramitar el seguro de garantía mecánica.

Coche de importación

Muchas veces los tramites necesarios para conseguir una matricula española se alargan demasiado en el tiempo. En este caso, la Administración te facilitará una matrícula provisional. Esta matricula se puede utilizar para conseguir una garantía para tu vehículo de importación. Una vez que ya se haya tramitado la matricula definitiva, basta con llamarnos para realizar los cambios pertinentes en tu garantía.

Son tantas las ventajas de contar con una garantía mecánica, que desde GarantiPLUS queremos facilitar su adquisición a los profesionales y particulares que tengan un coche extranjero. Además, nuestros servicios se adaptan a las diferentes necesidades de los propietarios.

GarantiPLUS y la compraventa de vehículos de ocasión

Desde GarantiPLUS somos conscientes de la relevancia que los coches de importación tienen en la compraventa de vehículos para el profesional y, cada vez más, para el particular. Es por esto que nuestro equipo logístico busca nuevas soluciones para facilitar la contratación de garantías mecánicas para VO extranjeros.

Seguro garantías mecánicas

Debido a esta inquietud y esfuerzo constante por mejorar somos considerados como una de las empresas de referencia en el sector del motor. Entre nuestros objetivos destacan el de llevar a la excelencia al mundo de la automoción. No concebimos lograr este objetivo sin dedicar el tiempo que se merece a las inquietudes profesional de nuestros clientes entre las que se encuentra la importación de vehículos.

Tanto si eres un profesional cuyo negocio es la importación de vehículos como un particular que quiere comprar o vender uno, ponte en contacto con nosotros y te daremos todas las facilidades para que puedas garantizarlo.