informacion compraventa coches

¿Sabías que la copia del contrato de garantía debe darse al comprador?

En GarantiPLUS queremos convertirnos en el mayor aliado de tu negocio. Es por eso que somos especialistas en garantías mecánicas y servicio postventa. Una postventa mal gestionada puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza y acabar repercutiendo en la reputación de tu empresa de compraventa de vehículos.

En el “¿Sabías que…?” de esta semana compartimos con los lectores una obligación esencial para la compraventa de coches y motos. Nos referimos a que se debe entregar una copia del contrato de garantía mecánica al nuevo propietario del vehículo.

Sobre entregar la copia del contrato de garantía al nuevo propietario del vehículo

Todo vendedor de vehículos tiene la obligación de entregar una copia del contrato de garantía mecánica al comprador. Esta obligación es igual tanto para vendedores de coches nuevos como de coches de segunda mano. De esta forma, el beneficiario puede informarse sobre todos los pormenores relacionados con la garantía del vehículo que acaba de adquirir.

vendedor coche

Desde GarantiPLUS somos partidarios, no solo de entregar esta copia del contrato de garantía mecánica, sino de que el vendedor le explique detalladamente al cliente todo lo relacionado con la garantía del vehículo que va a adquirir. Con esta práctica el vendedor gana en transparencia y se ahorra posibles malos entendidos relacionados con la postventa del coche.

El vendedor de vehículos no tiene motivos para temer que el comprador se entere de todo lo relacionado con la garantía del vehículo. Es más, debe aprovechar esta garantía como un argumento de venta más.

GarantiPLUS, tu experto en garantías mecánicas

En GarantiPLUS siempre hemos mostrado un fuerte compromiso con la compraventa de vehículos. Nuestras garantías están ideadas para crear un mercado transparente y seguro en el que tanto los vendedores como los nuevos propietarios se sientan confiados. No en vano, nuestras garantías mecánicas se consideran como las más seguras de España y Latinoamérica.

Si quieres que te resolvamos alguna duda relacionada con la garantía mecánica de tu vehículo o si quieres saber más sobre cómo contratar la garantía que mejor se adapta a tus necesidades, utiliza el siguiente formulario de contacto. Garantizar tu seguridad es más fácil que nunca.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.