ventaja vendedor profesional

GarantiPLUS impulsa su plataforma para contratar garantías las 24 horas

Desde GarantiPLUS siempre hemos adaptado los avances tecnológicos a las necesidades de los clientes. Es por ello que se ha impulsado la infraestructura digital que permite que los profesionales de la compraventa de vehículos de ocasión puedan contratar garantías mecánicas las 24 horas de los 365 días del año desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo.

Los vendedores de los concesionarios y empresas de compraventa de coches de segunda mano necesitan flexibilidad y agilidad. Por eso ponemos a su disposición nuestra plataforma online. Mediante un diseño sencillo e intuitivo, el profesional podrá contratar su garantía mecánica en pocos pasos. De esta forma, el cliente no pierde el tiempo en gestiones tediosas y puede centrarse en seguir vendiendo y haciendo su negocio más rentable.

garantia concesionario coche

Se puede iniciar sesión en la intranet de GarantiPLUS desde nuestra página web. Si aún no estás registrado pide a tu comercial las credenciales o utiliza los formularios de contactos que encontrarás en la web.

Una forma ágil y flexible de contratar garantías mecánicas

La intranet de GarantiPLUS no solo aporta un método más rápido y mejor de contratar garantías de coche, también da acceso a todas las ventajas de ser cliente. A través de las diferentes secciones se podrá acceder a muchos de los descuentos y mejoras exclusivas para clientes profesionales de GarantiPLUS.

Además, se accede a una forma directa y sencilla de ponerse en contacto con la compañía. Esta comunicación permite que el profesional pueda ser informado de las diferentes promociones y descuentos que periódicamente lanza GarantiPLUS.

La plataforma online para la contratación de seguros de garantía mecánica las 24 horas del día es solo una de las muchas ventajas que GarantiPLUS pone a disposición de sus clientes. A esta hay que añadir la mediación de Ganvam, las garantías frente a devoluciones y muchas más.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecánica para vehículo de ocasión.