mobius group premio

Mobius Group agraciada en los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI

Mobius Group recibe el Premio Nacional de Tecnología Siglo XXI. Este prestigioso galardón, reconoce el carácter innovador y el espíritu disruptivo del equipo de profesionales y la contribución a la digitalización de la movilidad y la gestión de flotas. La gala de entrega tuvo lugar el pasado 13 de abril en el Hotel The Westing Palace en Madrid.

El evento congregó a representantes del marketing digital, la robótica, la seguridad digital, la inteligencia artificial y demás áreas de tecnológicas, también reconocidos. Recogió el galardón José Piñera Lucas, presidente de la compañía. El jurado ha destacado la capacidad de transformación de Mobius Group y su contribución a la digitalización de la movilidad.

mobius movilidad

En su discurso, José Piñera, remarcó que este premio “es de todos los profesionales que se levantan cada día con ganas de seguir haciendo de Mobius Group una gran empresa. Es un reconocimiento al talento y al esfuerzo que conlleva salir de la zona de confort para hacer las cosas de otra manera.” A la ceremonia también acudieron Fernando Pérez Granero (CEO), Gabriel Cuesta (CTO/CIO) y Teresa Alonso-Majagranzas (Dircom).

Mobius Group, el aliado tecnológico del sector de la movilidad

Mobius Group es una compañía que nace con el objetivo de facilitar la gestión inteligente de flotas de vehículos. Esto se logra mediante el fomento de un modelo de movilidad seguro, eficiente y sostenible. Sus soluciones tecnológicas están diseñadas desde la experiencia y capacidad de su equipo profesional. Actualmente, son reconocidos como el aliado tecnológico de referencia para la digitalización de la movilidad sostenible.

En 2020 se produjo la integración de GarantiPLUS en Mobius Group. Gracias a esta unión de esfuerzos, el sector de la automoción en España cuenta con un actor mucho más potente y evolucionado. De esta forma se aumenta la capacidad de dar mejores servicios y tecnología a sus clientes.

Fuentes: GarantiPLUS y Mobius Group. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.