eXpo Ganvam 2023

«Desbloqueando el Poder de la Estrategia de Ventas»: Ges Seguros y GarantiPLUS Insurtech en eXpo Ganvam 2023

Ges seguros y GarantiPLUS Insurtech estarán en esta nueva edición de “eXpo Ganvam 2023 + que movilidad” y ofrecerán un diálogo exclusivo para los asistentes desvelando las nuevas formas de impulsar la seguridad en las operaciones de compra y venta de vehículos.

El próximo 21 de noviembre, Ges seguros y GarantiPLUS Insurtech regresan a eXpo Ganvam 2023, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Madrid. Ambas compañías respaldan esta destacada cita en el sector de la distribución de vehículos con su stand y la activa participación de sus equipos.

Bajo el lema «Estamos aquí para Escucharte», Ges seguros y GarantiPLUS Insurtech destacan la transformación que han experimentado, subrayando cómo la tecnología ha acelerado su capacidad para personalizar pólizas de garantía mecánica y servicios según las necesidades reales de cada distribuidor.

Dialogo de expertos

A las 13:40 horas, en la Sala 105 (Sala Santander Consumer Finance), el director de marketing y Partners de Ges seguros, Javier Salas, junto con el director comercial de GarantiPLUS Insurtech, José Antonio Lozano, ofrecerán un diálogo exclusivo para los asistentes de eXpo Ganvam bajo el título «Desbloqueando el Poder de la Estrategia de Ventas«.

Esta sesión es una oportunidad para comprender, desde el ámbito de la estrategia y la innovación, cómo potenciar el negocio de la venta y reparación de vehículos, ofreciendo a los distribuidores y sus clientes el valor añadido de la seguridad y la personalización de servicios.

Nuevos servicios: Póliza flotante, seguro de desistimiento y de instalaciones

Durante este encuentro sectorial, Ges seguros y GarantiPLUS Insurtech presentarán nuevos productos de gran interés para los distribuidores, como la «Póliza Flotante», que, al ser contratada, proporciona un Seguro de Circulación para el Vehículo en Venta. Este seguro cubre los riesgos asociados al traslado del vehículo de un lugar a otro y una póliza de garantía mecánica que se activa al realizar la venta del vehículo.

Además, se profundizará en las ventajas del «Seguro de Desistimiento», que ofrece a los vendedores una prestación en caso de devolución del vehículo, y el «Seguro de Instalaciones», diseñado para el propio negocio del compraventa o distribuidor.

La experiencia y solidez de Ges seguros, combinadas con la innovación y digitalización de los procesos de gestión de contratación y gestión de averías de GarantiPLUS Insurtech, abren nuevas oportunidades para los asociados de Ganvam y los asistentes a eXpo Ganvam 2023.

Fuentes: Ges Seguros, GarantiPLUS y Canva.