vehiculos toyota

GarantiPLUS te da la oportunidad de conseguir vehículos Toyota

En GarantiPLUS estamos concienciados con llevar a la excelencia a la comercialización de vehículos de ocasión. Es por esto que cada vez ideamos nuevas formas de ayudar a los compraventas y concesionarios de España. En esta ocasión ponemos a vuestra disposición vehículos de segunda mano de Toyota a través de una subasta.

¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo para saber más.

Vehículos de segunda mano de Toyota

Desde GarantiPLUS tenemos acceso a una excelente gama de coches de segunda mano de la marca Toyota. Ampliar tu flota de vehículos con ellos es más sencillo de lo que piensas.

Lo primero que tienes que hacer es clicar en el siguiente enlace. En él encontrarás toda la información sobre las características de los vehículos. Una vez que hayas encontrado el o los que quieres añadir a la oferta de tu concesionario o empresa de compraventa, puedes realizar la puja.

A través de nuestro espacio online podrás participar en la subasta de ese Toyota en particular. Haz tu puja y si resulta ser la más alta, podrás contar con un vehículo usado de primer nivel en tu flota. Se trata de una ocasión ideal para incluir una marca de gran reputación internacional en tu flota.

GarantiPLUS, comprometidos con la compraventa de vehículos

A lo largo de sus 5 años de experiencia en el sector, en GarantiPLUS hemos demostrado un gran compromiso con los profesionales de la compraventa de vehículos de segunda mano. Fruto de este compromiso surgen una serie de iniciativas de gran valor.

Esta subasta de coches Toyota es solo un ejemplo de las acciones que hemos puesto en marcha durante este tiempo. No olvides seguirnos en nuestras diferentes redes sociales para ser el primero en enterarte de todo lo que GarantiPLUS tiene para ofrecerte.