Garantías Mecánicas

Ya puedes disfrutar de la nueva web de GarantiPLUS

En GarantiPLUS hemos renovado el diseño de nuestra página web corporativa con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes. Desde ahora, conocer las diferentes garantías mecánicas es más fácil que nunca.

Encuentra la garantía mecánica que necesitas fácilmente

Una de los conceptos que más se han trabajo en esta nueva web es el de «simplicidad». El usuario podrá recorrer las secciones y descubrir todo lo que GarantiPLUS tiene para ofrecerle con unos pocos clics.

Ahora la garantía mecánica que mejor se adapta a los distintos vehículos tienen su sitio personalizado. La información sobre garantías para coches, motocicletas, autocaravanas, tractores y demás vehículos está explicada de forma exhaustiva pero adaptada para ser comprendida por cualquier persona, sea conocedora del sector o no.

Garantías Mecánicas

 

GarantiPLUS, adaptándose a una nueva era

Los tiempos están cambiando. Aunque el trato personal siempre será importante para nosotros, la digitalización de los procesos relacionados con garantías mecánicas es nuestra prioridad.

Este compromiso implica mucho más que la contratación de los servicios a través de la web. Significa que el profesional de la compraventa y del concesionario podrá descubrir las diferentes garantías, resolver sus dudas y satisfacer sus necesidades desde la pantalla del ordenador o móvil.

Si GarantiPLUS es un referente en garantías mecánicas se debe a su afán por innovar constantemente. No solo pretendemos ser la empresa con los mejores servicios de garantía, sino que queremos ser la que lleve al sector de la compraventa de vehículos usados a la excelencia.

Esta excelencia no debe únicamente implicar mejoras para GarantiPLUS como empresa. Es por eso que está página web está ideada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si hemos llegado tan lejos como lo hemos hecho, no es solo por tener los mejores servicios. Se debe a nuestra preocupación por crear la mejor experiencia posible para los clientes.

Fuentes: GarantiPlus. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario