garantia tractor

Garantías mecánicas para vendedores de vehículos agrícolas

Los vendedores de vehículos agrícolas son conscientes de que los tractores y cosechadoras que comercializan tienen grandes diferencias respecto a los vehículos más tradicionales. Para empezar, se utilizan para trabajar en el campo y este tipo de terrenos suele tener una gran complejidad. Hay que añadir que se les somete a un gran esfuerzo, pues pueden pasarse muchas horas trabajando a un altísimo nivel.

Las averías en vehículos agrícolas pueden tener graves consecuencias. La productividad de muchos cultivos depende directamente del estado de estos vehículos y no tener un tractor preparado puede hacer que se pierdan cosechas enteras.

Es por esto que desde el Blog de GarantiPLUS dedicamos este artículo a las garantías mecánicas para la venta de tractores, cosechadoras y otros vehículos agrícolas.

Garantías para vehículos agrícolas

Si antes mencionábamos las drásticas consecuencias de las averías en este tipo de vehículos es porque precisamente las garantías mecánicas se utilizan para cubrirlas. La garantía cubre las averías en los componentes eléctricos, electrónicos y mecánicos. Tanto las coberturas como la duración deben definirse en la póliza.

vendedor vehiculos

Los vendedores de este tipo de vehículos usan la garantía mecánica para mejorar la percepción que el cliente tiene de los tractores y cosechadoras que comercializan. Frente a dos vehículos con similares características el consumidor siempre preferirá el que mayor garantía le ofrezca. Este hecho se debe a la capacidad de la garantía para transmitir seguridad y confianza. La garantía no solo se encargará de cubrir el coste de las reparaciones sino que, al ser gestionadas por empresas especializadas, suelen acortar los tiempos.

Garantías comerciales para tractores y cosechadoras con GarantiPLUS

En GarantiPLUS los vendedores podrán contratar garantías comerciales ideadas a partir de las características de los vehículos agrícolas. Ofrece la mayor seguridad a tus clientes y fidelízalos con los programas más seguros de garantía mecánica.

Garantiza los vehículos agrícolas de tu empresa de compraventa desde 308.96€ +IVA utilizando el siguiente formulario de contacto.

Fuentes: GarantiPLUS y Unsplash. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.