garantizar vehiculo comercial

Características de las garantías mecánicas para furgonetas

Las furgonetas son los vehículos comerciales más populares. La inmensa mayoría de los negocios dependen de ellos para funcionar. Desde grandes multinacionales que distribuyen sus productos por todo el país hasta el fontanero que necesita transportar su material de domicilio a domicilio.

Debido a ello sufrir una avería en la furgoneta implica mucho más que costear la reparación. Implica que la actividad de la empresa se detiene durante todo el tiempo que el vehículo está inmovilizado y que al coste de la reparación hay que añadir el de la productividad perdida. Debido a ello las garantías mecánicas para furgonetas son muy populares.

¿Qué son las garantías mecánicas para furgonetas?

Las garantías para furgonetas se encargan de cubrir las averías en los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos de los vehículos. En caso de avería sería la empresa garante la que se encargue de gestionar y costear la reparación. Este servicio implica grandes beneficios para los propietarios pues, no solo se libran del desembolso de la reparación, sino que el proceso es gestionado por una empresa especializada cuyos trámites están altamente optimizados.

seguro garantia furgoneta

Antes de contratar una garantía mecánica hay que asegurarse de que las coberturas se adaptan a las características del vehículo. Las averías que sufre una furgoneta no son las mismas que las de un coche o moto, por lo que las coberturas tampoco deberían ser las mismas.

GarantiPLUS, especialistas en garantías para vehículos comerciales

Las garantías de GarantiPLUS para furgonetas están diseñadas para adaptarse a las características propias de este tipo de vehículos. Sus coberturas incluyen el árbol de levas, los pistones, la caja de cambios, la caja de dirección entre otros componentes. Además, sus precios se encuentran entre los más competitivos del mercado. Se pueden contratar garantías mecánicas para furgonetas desde 154.24€ + IVA no incluido.

No esperes más para contratar las mejores garantías para furgonetas. Vender vehículos con tranquilidad nunca fue tan fácil.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva.