beneficios garantias garantiplus

Las garantías de GarantiPLUS incluyen un seguro de hospitalización gratis

GarantiPLUS es una compañía de garantías mecánicas que se caracteriza por ofrecer un gran abanico de beneficios adicionales. Los tomadores de las garantías cuentan con la gestión gratuita de las faltas de conformidad o con la garantía de devolución que bonifica con hasta 600€ cuando le devuelvan un vehículo. Los beneficiarios cuentan con la integración en el sistema de descuentos de Waylet o el seguro frente a hospitalizaciones.

Precisamente en el siguiente artículo hablaremos en detalle del seguro frente a hospitalizaciones que viene incluido gratis en las garantías de GarantiPLUS. Un beneficio único en el que cada vez más personas están interesadas.

¿Cómo funciona el seguro de hospitalización incluido gratuitamente en las garantías de GarantiPLUS?

Todas las garantías mecánicas ofrecidas por GarantiPLUS incluyen un seguro que compensará al beneficiario con 60€ por cada día que pase hospitalizado como consecuencia de un accidente de tráfico. Este beneficio adicional no implica ningún coste extra ni para tomador ni para beneficiario.

ventajas clientes garantiplus

El seguro frente a hospitalizaciones afecta al beneficiario, no al vehículo. Esto se traduce en que el seguro se activaría, aunque el vehículo garantizado no haya participado en el accidente.

Este beneficio es único en el mercado de los seguros de garantía mecánica. Su creación se debe al carácter disruptivo con el que GarantiPLUS busca ayudar a la compraventa de vehículos de ocasión a llegar a la excelencia. Por iniciativas como esta se la reconoce como la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica.

Te invitamos a utilizar el siguiente formulario de contacto si quieres recibir más información sobre las garantías de GarantiPLUS, sobre el seguro de hospitalización o sobre el resto de beneficios adicionales. Garantizar tu tranquilidad nunca fue tan fácil.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva.