Las garantías de GarantiPLUS tienen cobertura europea

Una compañía que tenga un valor añadido en los productos o servicios que ofrezca, siempre estará mejor posicionada en la mente de sus clientes que la que no disponga de ellos. GarantiPLUS Insurtech destaca por la variedad de ventajas y servicios añadidos que tienen todos sus seguros de garantía mecánica. Una de estas ventajas es la cobertura europea de la que disponen, de forma totalmente gratuita, todos y cada uno de sus productos.

Hoy en el blog de GarantiPLUS os contamos todas las ventajas que supone tener cobertura europea en el seguro de garantía mecánica de tu vehículo.

La seguridad de tener cobertura europea en la garantía

Lo primero de todo, es empezar explicando lo que supone tener un seguro de garantía mecánica en el coche, moto, etc. Todo vendedor de vehículos de ocasión debe ofrecer una garantía legal. Un vendedor particular se debe responsabilizar seis meses de las averías cuyo origen sean previos a la compra. El profesional, como mínimo, tendrá que dar un año de garantía que cubra las averías fortuitas y las que hayan sido originadas antes de la venta del vehículo. Contratando una garantía comercial, el vendedor del vehículo dispondrá de una empresa especializada que le respaldará en la gestión y cubrirá las averías fortuitas de las coberturas contratadas.

seguro garantía europa

La cobertura europea de los seguros de garantía de GarantiPLUS, extrapola todas estas funciones a los países que componen la Unión Europea. Disponer de un vehículo cubierto con una garantía de estas características, permite circular tranquilamente por todo el continente. Independientemente del país de Europa en que se encuentre el vehículo, GarantiPLUS gestionará la avería y costeará la reparación.

Vender vehículos con seguros de garantía con cobertura europea, es un valor añadido que hará que tus clientes tengan una percepción mejor de tu negocio respecto a la competencia. Si estás interesado en conocer nuestro catálogo de productos y disfrutar de las muchas ventajas de nuestros seguros de garantía, utiliza el siguiente botón.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva.