Garantizar camion

Todo sobre garantías mecánicas para vehículos industriales

En GarantiPLUS llevamos más de 5 años siendo la referencia en la comercialización de garantías mecánicas. Uno de nuestros principales objetivos a la hora de abordar nuestro trabajo es adaptarnos a las necesidades de unos clientes cada vez más exigentes. Es por esto que contamos con garantías mecánicas para vehículos industriales.

Seguros de garantía mecánica para camionetas y furgonetas

Todo aquel que trabaje con vehículos industriales sabe que su uso diario hace que estén expuestos a padecer averías mecánicas. La productividad del vehículo y la rentabilidad de muchos negocios dependen de que el automóvil pueda rendir al 100% durante el mayor tiempo posible. Cada vez que el vehículo está detenido le cuesta dinero a la empresa propietaria.

GarantiPLUS

Es por esto que la contratación de garantías mecánicas para camionetas y furgonetas es tan popular. Protege tus vehículos de trabajo frente a averías mecánicas fortuitas y ahórrate quebraderos de cabeza innecesarios.

GarantiPLUS pone a tu disposición las mejores coberturas de garantías mecánicas para furgonetas y camiones de segunda mano y nuevos. Con nuestros productos podrás hacer frente a los gastos propios de las averías surgidas durante el periodo de vigencia de la garantía.

Garantiza tus vehículos con GarantiPLUS

GarantiPLUS cuenta con los programas más seguros de garantía mecánica. Garantiza tus vehículos industriales como camiones, camionetas, furgonetas y demás desde 137,28€ más IVA.

Hacerlo no puede ser más fácil. Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nuestros asesores. Puedes hacerlo mediante llamada de teléfono al 902 566 155, mediante WhatsApp al número 637 015 835 o enviándonos un correo electrónico a info@garantiplus.es.

Otra opción es utilizar el siguiente botón para enviarnos un formulario de contacto. Una vez enviado, nuestros asesores se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible para encontrar la garantía que mejor se adapte a tus necesidades.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepik. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario.