cubrir averia coche

GarantiPLUS, la garantía mecánica que paga las averías de tu coche

En GarantiPLUS somos considerados como la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica. Esto se debe a que contamos con servicios para una amplia variedad de vehículos como turismos, motos, furgonetas, autocaravanas y demás. Todas estas garantías están diseñadas para cubrir las averías más comunes en cada tipo de automóvil. Esto significa que en caso de avería GarantiPLUS se encarga de abonar la reparación.

La mayor protección frente a las averías de tu coche

Respecto al proceso por el que se paga las averías de tu coche, el primer paso es comprobar las coberturas de la póliza. El catálogo de garantías de GarantiPLUS es muy variado y dispone de diferentes componentes cubiertos dependiendo del servicio. Una vez que se ha comprobado que la pieza averiada entra en las condiciones de la garantía deberá llevar el vehículo a su taller de confianza.

reparacion vehiculo garantia

Será el taller mecánico, quién deba comunicar a GarantiPLUS la avería. Dicha comunicación debe incluir la ficha técnica del coche, el permiso de circulación, la orden de entrada del vehículo y un presupuesto aproximado. Es importante que este proceso se haga sin desmontar el automóvil para que el perito de la compañía pueda certificar que la avería entra en garantía.

Tras estos pasos GarantiPLUS se hará cargo de abonar la factura de la reparación del coche sin que esto implique un coste adicional para el beneficiario. Para ello el beneficiario únicamente habrá tenido que llevar el coche al taller mecánico y comunicarle la existencia de la garantía.

Utiliza el siguiente formulario de contacto para comunicar una avería en un coche garantizado por GarantiPLUS. A la mayor brevedad posible un técnico se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir y ayudarte en todo lo posible.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones.