Bases Reguladoras garantia

GANVAM quiere que sus asociados disfruten del asesoramiento de GarantiPLUS

GarantiPLUS amplía la forma en las que las empresas y particulares pueden disfrutar de grandes descuentos en la contratación de servicios de garantía mecánica. Esto se consigue gracias a la colaboración con nuestro partner Ganvam.

GarantiPLUS ofrece las garantías mecánicas más completas, competitivas y con el mejor precio del mercado. Diseñadas para aumentar servicios, e incrementar el valor de las ventas de todo negocio de vehículos. Disponibles para cualquier tipo de vehículo (turismos, vehículos industriales, híbridos, motocicletas, microcoches, vehículos eléctricos, caravanas, vehículos agrícolas, autobuses), y de todo tipo de propulsión,

Garantiza los beneficios de tu negocio de compraventa gracias a las garantías mecánicas de GarantiPLUS

Los productos de garantía mecánica de GarantiPLUS han sido creados de manera totalmente moldeable a las necesidades de cada cliente. Debido a esto ningún vehículo se verá excluido de las coberturas más seguras. Además, GarantiPLUS facilita el soporte profesional y ayuda en la gestión de perdida de prestaciones derivadas en casos de desgaste del vehículo.

Un valor añadido para tu negocio

GarantiPLUS, con cobertura en Europa y Latinoamerica, ha conseguido englobar y aunar en su catálogo de productos de garantías, tanto la calidad de diferentes servicios para la automoción cómo la seguridad de sus valores en GANVAM Store. Gánate la confianza de tus clientes al incluir las garantías mecánicas más seguras del mercado junto con tus vehículos en venta

Estos  productos cuentan con el respaldo de Ges seguros y son unas de los pocos en el mercado que siguen las “bases de buenas prácticas para Comercialización de un contrato de Garantía Mecánica”. Un código de buenas prácticas establecido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), que concreta las responsabilidades de todas las partes implicadas en el proceso de venta de un Vehículo de Ocasión.

Como asociado de GANVAM, ya puedes disfrutar de todas las ventajas del acuerdo entre GarantiPLUS y GANVAM, con una amplia oferta de descuentos en los servicios que requieras.

Infórmate directamente a través de GANVAM Store y solicita la contratación del servicio que mejor se adapte a tu negocio desde la misma plataforma.

Fuentes: GarantiPLUS y Ganvam. En Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario.