La experiencia de usuario del tomador de garantías mecánicas
- 28 de abril de 2023
- GarantiPLUS
El concesionario o empresa de compraventa, que contrata a una compañía garante para garantizar los vehículos que comercializa, exige mucho más que coberturas completas y facilidades de reparación. Todos estos aspectos ya se dan por sentado. Lo que busca es un plus más allá de las garantías para coche tradicionales: busca una experiencia de usuario.
El tomador de garantías mecánicas requiere de una experiencia de usuario tecnológica y digital que le permita gestionar todos los aspectos de sus servicios en tiempo real y desde cualquier dispositivo. Esto no significa que se prescinda del capital humano. Este sigue siendo transversal e indispensable para la atención al cliente, la identificación de necesidades y para mantener actualizada la tecnología.
El aspecto tecnológico está directamente relacionado con la usabilidad y el diseño. Que en un par de clics el tomador de las garantías pueda acceder a toda la información. Información como número de garantías contratadas, tipología de servicios, qué tipo de averías se han declarado en qué modalidad de garantía entre otras sinergias entre datos.
Se trata de información útil para el concesionario o empresa de compraventa para planificar su estrategia a largo plazo. La correcta gestión de los datos de sus servicios de garantía mecánica les permite establecer prioridades, identificar oportunidades y, en definitiva, hacer que las garantías mecánicas contratadas sean más eficaces y rentables.
ÁGIL, la excelencia en la experiencia de usuario para el tomador de garantías mecánicas
En GarantiPLUS hemos creado nuestra plataforma ÁGIL. En ella hemos volcado nuestros más de 10 años de experiencia en la comercialización de garantías mecánicas para vehículos y nuestro expertise tecnológico fruto de la innovación constante que caracterizan todos nuestros procesos.
ÁGIL simplifica y actualiza todos los procedimientos relacionados con la gestión de garantías mecánicas. A primera vista el tomador de las garantías accede a un dashboard ejecutivo con los principales indicadores de los servicios contratados. Estos indicadores se pueden cruzar y manipular en función a las necesidades del tomador.
Además, dispone de un flujo de contratación rápido e intuitivo a través del cual se pueden contratar las garantías mecánicas que mejor se adapten a las características y necesidades del vendedor. GarantiPLUS pone a disposición de los usuarios todo su catálogo de garantías mecánicas y la mayor experiencia de seguridad en la palma de la mano.
Solicita acceso a ÁGIL o, si ya eres cliente, disfruta de todas sus ventajas utilizando el siguiente enlace.
Fuentes:GarantiPLUS y Canva.