descuento garantia coche

Hasta un 20% de descuento con el Black Friday de GarantiPLUS

GarantiPLUS Insurtech se suma a las ofertas de Black Friday con descuentos de hasta el 20%. Los concesionarios y empresas de compraventa de vehículos de ocasión y los particulares que compren o vendan automóviles pueden contratar seguros de garantía mecánica al mejor precio. Esta promoción exclusiva permanecerá activa hasta el martes 28 de noviembre. No esperes más para disfrutar de las mayores rebajas.

Los profesionales tienen hasta un 20% de ahorro al contratar garantías en Black Friday

Garantizar los vehículos de los concesionarios o empresas de compraventa es ahora más barato que nunca gracias a la promoción de GarantiPLUS Insurtech durante Black Friday. Los descuentos, que pueden llegar hasta el 20%, dependerán del tipo de servicio a contratar:

  • Los seguros de garantía mecánica GP Plus B, GP Plus 1 y GP Plus BI tienen una rebaja del 10%.
  • Los seguros de garantía mecánica GP Plus 2, GP Plus S y GP Plus Moto tienen una rebaja del 15%
  • Los seguros de garantía mecánica GarantiGES, GP PLUS +, GP Plus 3, GP Plus IL, GES Moto y GES Truck tienen una rebaja del 20%.

Accede a esta promoción utilizando el siguiente formulario. A la mayor brevedad un asesor se pondrá en contacto contigo para ofrecerte el servicio que mejor se adapta a tus necesidades y a las características de tu stock de vehículos.

promocion garantia vehiculo

Ofertas en seguros de garantía mecánica para la compraventa entre particulares

Los particulares que compren o vendan coches de segunda mano también pueden acceder a garantías al mejor precio. Todas las garantías mecánicas premium tienen un 10% de descuento. La rebaja de las garantías clásicas es del 5%.

Consulta todos los precios rebajados y las coberturas de los seguros de garantía mecánica para la compraventa entre particulares utilizando el siguiente formulario de contacto.

Fuentes: GarantiPLUS y Canva.