¿Sabías que las garantías otorgadas por las empresas de renting cambian en función de la identidad del comprador?

¿Sabías qué métodos puedes usar para contactar con GarantiPLUS?

Una de las claves del éxito de las garantías mecánicas de GarantiPLUS es el cuidado que le damos a la atención al cliente. Tanto si es cliente como si no, nuestro departamento de asesores se encarga de ayudar en la medida de lo posible a las personas que contactan con ellos.

Desde consultar dudas respecto a la garantía contratada, comunicar una avería en el coche, solicitar presupuesto de garantías……… son muchos los motivos para contactar con GarantiPLUS. Es por esto que dedicamos el «¿Sabías que?» de esta semana a detallar los métodos para contactar con nuestro departamento de atención al cliente.

Contactar con GarantiPLUS

En GarantiPLUS contamos con muchos canales de comunicación para que se pueda usar aquel que mejor convenga en cada situación. Para quien prefiera realizar una llamada telefónica puede utilizar el número 917 372 928. Si lo que se quiere es enviarnos un WhatsApp, utiliza el siguiente número 637 015 835.

contratar garantia mecanica

Dentro de nuestra web hay un chat en vivo donde nuestros asesores responden a todas las cuestiones en tiempo real dentro del horario de oficina. Sin salir de la página web, está el formulario de contacto. Otra opción es utilizar el correo electrónico info@garantiplus.es.

GarantiPLUS también cuenta con presencia en redes sociales. En nuestros perfiles de Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter no solo encontrarás las últimas novedades del mundo del motor, sino que podrás contactar con nosotros sin abandonar tu red social favorita.

La empresa con los programas más seguros de garantía

Desde GarantiPLUS somos conscientes de que no basta con tener los mejores programas de garantía mecánica del mercado. Es necesario llegar a las personas y transmitir la importancia de contratar garantías mecánicas de calidad. Así pues, utilizamos todos los canales posibles para que cualquier persona pueda asesorarse al respecto.

Si tienes cualquier duda sobre garantías para vehículos o estás pensando en contratar una, no dudes en utilizar cualquiera de los métodos que hemos mencionado en este artículo.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.