coronavirus

¿Qué están haciendo los compraventas frente a la crisis del Coronavirus?

En GarantiPLUS tenemos como objetivo el llevar a la excelencia al sector de la automoción. Sin embargo, tenemos que admitir que, en estas circunstancias forzadas por la crisis del Coronavirus, este objetivo es más difícil que nunca.

Por suerte, GarantiPLUS no solo somos las personas que trabajamos día a día para llevar a los profesionales y particulares los mejores seguros de garantía mecánica. También son todas esas empresas de compraventa que están sobreponiendose a la crisis mediante los medios digitales. Por eso este artículo vamos a dedicárselo a los compraventas que están tomando medidas para superar esta situación de la mejor manera posible.

Nesauto y su apuesta por la venta digital

Nesauto es una empresa de compraventa de vehículos de ocasión y kilometraje certificado. Los puedes encontrar en Armilla (Granada). Desde esta empresa se han potenciado los medios de venta online. Para empezar, se pueden comprar sus vehículos desde la propia web de la empresa. Incluso desde coches.net se puede acceder a su catalogo.

Frente a la prohibición de abrir sus puertas, Nesauto ha optado por incentivar la compra a través de sus medios online. Más allá de quedarse con la parte negativa, la empresa ha preferido buscar alternativas con las que seguir ofreciendo vehículos de calidad garantizada.

compraventas

Solumotion y la fuerza de las redes sociales

Solumotion es otro ejemplo de adaptarse al confinamiento en casa tras la declaración del Estado de Alarma. Esta empresa de compraventa en Cádiz ha optado por potenciar las redes sociales. Actualmente trabajan desde casa para seguir dando servicio a todos los interesados en mejorar su movilidad. Puedes encontrarlos en Facebook.

Desde Solumotion también se han sumado a publicar su catálogo en páginas de venta de vehículos como coches.net. Incluso se puede contactar con ellos a través del número de teléfono 629 503 212.

crisis del coronavirus

Talleres Emilio y su actividad en Internet

Los clientes que confían en Talleres Emilio en Aranda del Duero y Cantalejo pueden seguir encontrando su taller mecánico en Facebook, en su página web y por vía telefónica.

En Facebook podrás contactar con ellos de forma rápida y segura. Si prefieres llamarles puedes usar el número de contacto 921 52 20 88. También están disponibles a través de whatsapp en el número 608 309 681 o por correo electrónico en ventas@talleresemiliopinillos.com. Por supuesto, su catálogo al completo de vehículos de ocasión se encuentra expuesto en su web.

Taller mecanico

Estos tres compraventas de las que hablamos ahora son solo un ejemplo de los muchos compraventas que están tomando medidas. Por lo que seguiremos durante las siguientes semanas compartiendo con vosotros las experiencias de más y más profesionales de la venta de coches.

Fuentes: GarantiPLUS,Nesauto, Talleres Emilio, Coches.net  y Solumotion. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.