webinar garantiplus

Gran éxito del webinar de GarantiPLUS sobre la venta de coches tras el Covid-19

El pasado miércoles 29 de abril tuvo lugar el webinar de GarantiPLUS sobre el futuro de la venta de coches tras el Covid-19. En este evento online se pudo conocer la opinión de expertos respecto a las tendencias y escenarios que vivirán los concesionarios y empresas de compraventa una vez que haya pasado la crisis sanitaria.

El equipo de ponentes estuvo conformado por Antonio Guzman, Director General de Revista del Motor; Agustín Castelló, Consultor del sector de la automoción y Alejandro Álvarez, Director Comercial de GarantiPLUS. Todos ellos aportaron su visión particular de lo que le espera a la venta de vehículos una vez que haya pasado el desconfinamiento.

ponentes venta coche

El evento cosecho un tremendo éxito, ya que las entradas se agotaron en apenas dos días. Desde GarantiPLUS, empresa organizadora, nos comprometemos a ampliar las plazas en futuras entregas para que nadie se pierda la cita.

Seguridad y digitalización, las claves del nuevo panorama

Los ponentes hicieron especial hincapié en la necesidad de transmitir seguridad a la hora de realizar una venta. La metodología de entrega de los vehículos va a ser uno de los elementos clave que más valoraran los clientes. Otro factor es cómo poder comprobar las características y condición del vehículo sin temor al contagio. Nuestros ponentes comentaron conceptos como las videoperitaciones, visitas online… etc.

Todo este afán por la seguridad va a provocar un predominio de los canales de venta digitales. Si Internet era ya importante en la actualidad, con todas las medidas sanitarias se va a convertir en esencial. Esto, por supuesto, implica la adaptación de estrategias digitales como las redes sociales o el SEO.

Disfruta del webinar al completo

A continuación, os dejamos la grabación del webinar al completo.

Si el evento ha sido de vuestro agrado y queréis manteneros informados os invitamos a que nos sigáis en las diferentes redes sociales de GarantiPLUS para no perderos la próxima cita. También podéis rellenar el siguiente formulario de contacto para recibir nuestras newsletters semanales con todas las novedades.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.