Vacaciones en autocaravana: la alternativa segura

Vacaciones en autocaravana: la alternativa segura

10 junio, 2020 Desactivado Por Garantiplus

Tras todos los acontecimientos derivados del Estado de Alarma que estamos viviendo, el verano de 2020 se presenta como el verano de la incertidumbre: precauciones sanitarias y cambios en nuestras rutinas que harán que este verano sea diferentes a todos los demás.

Las fases de la desescalada nos están acercando de nuevo a la normalidad anterior y la necesidad de darnos un respiro nos empuja a pensar en vacaciones. Eso sí, ¿cómo hacerlo sin ponernos en peligro?

compraventa vehiculo ocasion

Una alternativa que resuena con fuerza para este verano son las autocaravanas. Libertad de desplazamientos en un acercamiento a la naturaleza, ya sea buscando costas o turismo de interior. Riesgos mínimos por contacto con personas ajenas a nuestro núcleo, tanto si viajamos en familia o con amigos. Todos los servicios necesarios para disfrutar de nuestras vacaciones de una forma acogedora.

Autocaravanas de ocasión como alternativa vacacional

Las cifras de ventas de autocaravanas y vehículos camperizados se consolidó durante 2019, alcanzando más de un 30% respecto a las ventas de 2018. Evidentemente, estos datos recibieron un duro mazazo con la llegada del Covid-19, pero la expectativa es que este mercado remonte de manera vertiginosa durante esta temporada.

Asesorarse con un equipo de profesionales puede ser fundamental antes de realizar una compra de estos vehículos. Nuestro colaborador HISPAVAN cubre todas las posibles necesidades en el mundo de la autocaravana. Todas sus autocaravanas de ocasión siempre llevan el respaldo de GarantiPlus, con los garantías mecánicas específicas que ofrecemos para estos vehículos. Profesionales con experiencia que apuestan por vehículos de calidad para satisfacción de sus clientes.

garantizar caravana

Ahora bien, la aventura de las vacaciones en autocaravana, no está indicada para todos los públicos, independientemente de que hayamos sido perfectamente asesorados en qué vehículo es más adecuado a nuestras necesidades. Es muy probable que nos encontremos ante un doble pico en ventas. Uno este año, por tratarse de una buena opción vacacional dada la situación actual, y otro, en la próxima temporada, cuando ese público “no apto” para este tipo de ocio, decida deshacerse de su autocaravana.

Si eres compra-venta de vehículos y estás buscando tu nicho de mercado, piénsalo en autocaravanas.

Autora: Esther González

Fuentes: GarantiPLUS,La Sexta, ABC.es, Hispavan y Aseicar. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.