Suben las ventas de vehículos de segunda mano

Sube el precio, pero también la venta de los vehículos de ocasión

El precio de los vehículos de ocasión continúa en aumento. En febrero, su precio de media fue de 12.219 euros, un 9,4% más que el año pasado. Según coches.net, el 35% de las ventas de vehículos de ocasión se centran en compras de menos de 5.000 euros.

No sólo sube el precio, sino también las ventas coches

Según informaciones de Ganvam, concesionarios Faconauto y AutoScout24, la venta de coches en la Comunidad de Madrid ha subido un 17,7%, acompañado de un incremento de los precios del 1,8%.

Madrid es una de las ciudades donde se dan los precios más altos en el mercado de los vehículos de ocasión, sólo superada por el País Vasco y seguido por La Rioja.

Por el contrario, Extremadura, Cantabria y Baleares son las comunidades autónomas donde la venta de vehículos de ocasión está a precios más bajos.

Subida del 9,4% del precio de los coches

Según el portal Coches.net, el precio medio de un vehículo de ocasión en España ha subido un 9,4% respecto al año pasado, situándose en los 12.219 euros de media.

Los vehículos de ocasión más demandados

Los coches de ocasión más vendidos cuentan con un kilometraje superior a los 100.000 kilómetros y el vehículo tiene de media siete años y medio de edad.

En cuanto a los modelos más demandados destacan el BMW Serie 3, el Volkswagen Golf y el Renault Megane.

Garanti Plus, garantías mecánicas para vehículos de ocasión

Contrata la garantía mecánica para tu vehículo de ocasión con Garanti Plus. Ofrecemos productos pioneros en el mercado y contamos con un equipo experto con más de 15  años de experiencia en el sector automovilístico y en  garantías de coches de ocasión.

Además, si contratas tu garantía mecánica con nosotros podrás beneficiarte de muchas ventajas.

Contacta con nosotros en el teléfono 902.566.155 o en el correo electrónico info@garantiplus.es. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

En garantiplus queremos saber tu opinión, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.