vehiculos ocasion

Los salones de vehículos de ocasión más famosos de España

Tras el parón provocado por el confinamiento y la pandemia, los salones de vehículos de ocasión han vuelto con mucha fuerza. Es raro encontrar una ciudad española que no cuente con su feria de coches de segunda mano. Para hacerte la vida más fácil desde GarantiPLUS te contamos cuáles son las más famosas.

El salón del vehículos seminuevos de Barcelona

El salón del vehículo seminuevo de Barcelona es una cita obligada para todo aquel que quiera renovar su medio de transporte. En él se reúnen las grandes marcas y distribuidores del país. El evento tendrá lugar entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre.

Este evento reúne a más de 24.000 visitantes en 22.000 metros cuadrados de exposición. Los 30 expositores que acuden a la cita llegan a comercializar más de 3.400 automóviles y motos. Unas cifras que demuestran la gran acogida de la feria.

La feria del automóvil en Valencia

Este evento sobre coches de segunda mano en Valencia está pensado para ofrecer una amplia gama de automóviles para todos los bolsillos. La feria del automóvil de Valencia abrirá las puertas el próximo 2 de diciembre hasta el 6.

salon vo madrid

El evento de este año es su 24º edición. En ella se reunirán más de 100 expositores y 42 marcas oficiales en más de 80.000 metros cuadrados. Además, no solo acudirán empresas de compraventa de vehículos de ocasión. Sino que también asistirán compañías aseguradoras, asociaciones de la automoción y empresas de servicios.

Salón del vehículo de ocasión en Madrid

El Salón del vehículo de ocasión de Madrid no se pudo celebrar durante 2022. Sin embargo, ya está confirmadas las fechas del próximo año. Del 26 de mayo al 4 de junio los amantes del motor tienen una parada obligatoria en IFEMA.

Con más de 45.000 visitantes este evento de VO es el más grande de nuestro país. En él se concentran 45.000 visitantes, 51 expositores y 5.300 vehículos. También destaca la edad media de los automóviles en venta pues el 84% tiene entre 0 y 3 años.

Fuentes: GarantiPLUS, Salón VO Madrid, Feria del automóvil Valencia, Salón del vehículo seminuevo Barcelona y Canva.