¿Sabías que las garantías otorgadas por las empresas de renting cambian en función de la identidad del comprador?

¿Sabías que promociones en garantías mecánicas tiene GarantiPLUS?

Desde GarantiPLUS siempre hemos dedicado nuestros esfuerzos a llevar a la compraventa de vehículos hacia la excelencia. De ahí que, durante esta etapa dura para el sector debido a la crisis sanitaria, hayamos implementado nuevas promociones en garantías mecánicas y demás servicios. Sigue leyendo para enterarte de todas nuestras ofertas y descuentos para particulares y profesionales que seguirán en vigor hasta el 30 de junio.

Grandes servicios para la compraventa entre particulares al mejor precio

Los particulares que compren o vendan vehículos usados van a beneficiarse de las promociones de GarantiPLUS. Estos beneficios empiezan con “Tu garantía perfecta”. En esta promoción se podrá elegir cualquier combinación de entre los siguientes servicios: Producto Básico de Garantía, Traslado del Vehículo en Grúa y/o Peritación Presencial con Informe. Todo lo necesario para la compraventa de coches, motos, furgonetas y cualquier otro vehículo.

Descuentos garantía coche

Los clientes de GarantiPLUS podrán acceder al pack especial de Garantía Básica + Peritación Presencial + Informe del Estado del Vehículo de carrocería y mecánica desde solo 162.50€. Este paquete de servicios se realiza en colaboración con Invarat. Invarat es un gabinete pericial de primer nivel.

Accede a todas las promociones en garantías mecánicas para particulares en el siguiente enlace.

Grandes descuentos y promociones para vendedores profesionales

Hasta el 30 de junio las garantías mecánicas de GarantiPLUS tienen un 15% de descuento. Incluso aquellos concesionarios y empresas de compraventa que contraten más de 10 garantías en un mismo mes aumentarán sus descuentos hasta el 20% a partir de la 11º garantía.

Trato a parte se dedica a las garantías para coches con una duración de 24 meses. Estas garantías tendrán una rebaja del 20% (10% habitual + 10% de la promoción). Al realizar en un mismo mes más de 10 garantías de 24 meses, el descuento aumenta hasta el 25% a partir de la 11º garantía.

Promoción para Profesionales

La alianza entre GarantiPLUS e Invarat también tiene ventajas para los profesionales. Se crea un pack de 5 peritaciones por 50€ + IVA por peritación. Este servicio incluye un documento de verificación del estado del vehículo.

Los repuestos en componentes mecánicos también tienen su lugar entre nuestras promociones. GarantiPLUS ha establecido una colaboración con MPS Cars para lanzar “La pieza definitiva para tu negocio”. Los clientes de la empresa de garantías mecánicas podrán acceder a precios especiales en neumáticos, baterías y compresores.

Accede a todas las promociones para vendedores profesionales de vehículos en el siguiente enlace.

Fuentes: GarantiPLUS. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.