¿Sabías que las garantías otorgadas por las empresas de renting cambian en función de la identidad del comprador?

¿Sabías que GarantiPLUS prórroga sus promociones durante la cuarentena?

En GarantiPLUS somos conscientes de la situación extrema que están viviendo los concesionarios y empresas de compraventa de vehículos de ocasión durante la cuarentena provocada por el Covid-19. Es por esto que, desde nuestro afán por ayudar al sector de la automoción, nos hemos decidido por prorrogar nuestras promociones especiales durante lo que dure el confinamiento.

Sigue leyendo para informarte de todos los beneficios que esta noticia implica para los profesionales de la venta de coches de segunda mano.

Ayudas para los clientes de GarantiPLUS

Con la intención de ayudar a reducir las consecuencias negativas provocadas por el Coronavirus en la actividad laborar diaria de nuestros clientes, GarantiPLUS suspende hasta nueva orden los plazos de los paquetes y promociones activos.

garantia mecanica

Esto significa que, por ejemplo, un paquete de 5 + 1 garantías activo cuyo plazo expire durante el tiempo que dure el confinamiento, podrá seguir estando activo hasta que se pueda retomar la actividad económica habitual. Las promociones beneficiadas por esta suspensión de plazos temporal son los paquetes 5 + 1 y los paquetes de 10 garantías mecánicas.

#EsteVirusLoSuperamosJuntos

Situaciones extremas requieren de medidas igualmente extremas. Es por esto que desde GarantiPLUS hemos tomado esta medida en pos ayudar a los profesionales del sector. La automoción está formada por grandes profesionales que lo dan todo para ayudar a las personas a mejorar su movilidad. Esperamos que esta decisión les haga más llevadera la carga de estos días con el negocio cerrado.

Para recibir más información sobre la prórroga de nuestras promociones en garantías mecánicas, puedes usar el siguiente formulario de contacto. También encontrarás información sobre nuestros servicios para profesionales y particulares. Juntos saldremos reforzados de esta situación.

Fuentes: GarantiPLUS. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.