garantia mecanica

¿Sabías que la garantía de GarantiPLUS cuenta con cobertura europea?

Si algo nos caracteriza en GarantiPLUS es nuestra capacidad para destacar a través de la innovación y el excelente servicio. Es por esto que todas nuestras garantías de coche cuentan con cobertura europea. Este servicio es un valor añadido de gran importancia que garantiza la seguridad del propietario de un vehículo de segunda mano no solo en España sino en cualquier otro país de Europa.

El siguiente “¿Sabías que…?” está dedicado a explicar todos los beneficios que representan para el propietario del automóvil contar con garantías mecánicas con cobertura europea.

La ventaja de las garantías de coche con cobertura europea

La cobertura europea hace referencia a que, en GarantiPLUS, cubrimos las averías en los componentes eléctricos, mecánicos y electrónicos del coche independientemente del país de Europa en el que se encuentre. No solo eso. Además, el beneficiario puede llevar el vehículo averiado a cualquier taller mecánico del país. Eso sí, siempre que se siga el protocolo establecido por GarantiPLUS para la resolución de averías.

garantia de coche

Esta ventaja afecta especialmente a las empresas de compraventa de vehículos de ocasión y a los concesionarios con clientes internacionales. La cobertura europea de la garantía les hará convertirse en la opción preferente para todos los compradores europeos.

Además, los beneficiarios que se muevan por toda Europa agradecerán tener sus averías cubiertas independientemente del lugar en el que se encuentren. Por otra parte, cualquier usuario se beneficiará de poder viajar sin que las coberturas de la garantía mecánica de su coche de segunda mano les condicione.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de trabajar con la empresa de garantías mecánicas de referencia internacional, utiliza el siguiente formulario de contacto. Tanto los vendedores como los nuevos propietarios de vehículos pueden empezar desde ya a disfrutar de los programas más seguros del mercado gracias a GarantiPLUS.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Contrata ya tu extensión de garantía mecánica para vehículo de ocasión. Esperamos que disfrutes de tu servicio. Disfrute de su garantía. Hasta pronto.