garantiplus garantia mecanica

¿Por qué renovar la garantía mecánica de tu vehículo con GarantiPLUS?

Todos los vehículos que se compran incluyen garantía legal. También es común que los vendedores incluyan una garantía comercial para ampliar las coberturas y duración de la garantía legal. Por lo que los propietarios de estos vehículos tarde o temprano se hacen una misma pregunta ¿renuevo la garantía o sigo sin ella?

En GarantiPLUS somos firmes defensores de las ventajas que las garantías mecánicas traen, no solo al sector de la compraventa de coches, sino a los propietarios. Es por esto que, a continuación, vamos a explicar los motivos para renovar la garantía del vehículo.

Motivos para renovar la garantía del coche

El argumento más común para no renovar la garantía mecánica de un coche de segunda mano es que, al no haber tenido ninguna avería en todo este tiempo, la garantía no te hará falta en el futuro. Frente a esto, recordad que una avería imprevista puede acarrear no solo un importante desembolso económico, sino tener el vehículo detenido mucho tiempo.

seguro garantia coche

Renovar la garantía del vehículo te permite seguir con la tranquilidad que has tenido todos estos años frente a las averías fortuitas. Saber no solo que serán cubiertos los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos dentro de garantía; sino que detrás hay un completo equipo de profesionales para asesorarte y ayudarte en todo lo posible.

GarantiPLUS, expertos en garantías para particulares

La ventaja de GarantiPLUS dentro del mercado de las garantías mecánicas es su amplia experiencia y su equipo de trabajo formado por profesionales de referencia. Cada vez más conductores optan por sus garantías gracias a su capacidad resolutiva y cuidada atención al cliente.

Sus garantías mecánicas para particulares destacan por adaptarse a las necesidades de los propietarios y ofrecerles únicamente el servicio que mejor les conviene. Con el objetivo de ofrecer siempre un servicio de calidad, las garantías mecánicas para particulares de GarantiPLUS están disponibles para coches de menos de 12 años y menos de 200.000 kms. Para motos los requisitos son que tengan menos de 10 años y no superen los 80.000 kms.

Contrata ya tu garantía mecánica o renueva la que ya tienes usando el siguiente formulario de contacto. Garantiza tu seguridad con los programas más seguros de garantía mecánica.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepick. Garantiplus, líder en el sector de las Garantías Mecánicas nos interesan vuestras opiniones. Vuestros comentarios son el motor que nos hace mejorar.