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Reclamar avería en el

VEHÍCULO GARANTIZADO

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PASOS A SEGUIR EN CASO DE AVERÍA

En caso de avería en el coche, y para que quede gestionada por la garantía, se deberá seguir los siguientes pasos:

  • En cuanto el beneficiario tenga conocimiento de la avería en el vehículo, deberá llevarlo a un taller mecánico de confianza. En el caso de que el usuario no cuente con un taller de preferencia, el asesor puede recomendarle uno.
  • Desde el taller, deberán comunicar el caso a GarantiPLUS a través del siguiente apartado.
  • En dicha correo se facilitará esta información:
    • Ficha técnica.
    • Permiso de circulación.
    • Orden de entrada del vehículo en el taller.
    • Presupuesto aproximado de la reparación de la avería sin desmontar.
    • De forma opcional se puede adjuntar la diagnosis del vehículo y una imagen del kilometraje.
  • Hasta que la reparación no esté autorizada no se podrá realizar ningún tipo de montaje, desmontaje, reparación y/o intervención; a no ser que GarantiPLUS lo requiera para poder determinar el origen de la avería.
  • Tras cumplimentar todos los pasos, GarantiPLUS le enviará un correo con toda la información y metodología a seguir.

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