GarantiPLUS te ayuda
Reclamar avería en el
VEHÍCULO GARANTIZADO
PASOS A SEGUIR EN CASO DE AVERÍA
En caso de avería en el coche, y para que quede gestionada por la garantía, se deberá seguir los siguientes pasos:
- En cuanto el beneficiario tenga conocimiento de la avería en el vehículo, deberá llevarlo a un taller mecánico de confianza. En el caso de que el usuario no cuente con un taller de preferencia, el asesor puede recomendarle uno.
- Desde el taller, deberán comunicar el caso a GarantiPLUS a través del siguiente apartado.
- En dicha correo se facilitará esta información:
- Ficha técnica.
- Permiso de circulación.
- Orden de entrada del vehículo en el taller.
- Presupuesto aproximado de la reparación de la avería sin desmontar.
- De forma opcional se puede adjuntar la diagnosis del vehículo y una imagen del kilometraje.
- Hasta que la reparación no esté autorizada no se podrá realizar ningún tipo de montaje, desmontaje, reparación y/o intervención; a no ser que GarantiPLUS lo requiera para poder determinar el origen de la avería.
- Tras cumplimentar todos los pasos, GarantiPLUS le enviará un correo con toda la información y metodología a seguir.