coche recien comprado

3 razones para extender la garantía del coche que acabas de comprar

La garantía legal de los vehículos es un tema muy popular últimamente debido a la ampliación de esta protección hasta los 3 años. Precisamente por esta ampliación hay quién se cuestiona la necesidad de extenderla aún más contratando una garantía comercial.

Desde GarantiPLUS queremos compartir las razones por las que recomendamos seguir extendiendo la garantía del coche a pesar de la ampliación de la responsabilidad del vendedor.

Las averías no tienen fecha de caducidad

La garantía legal cubre las averías de origen fortuito y aquellas de origen previo a la entrega del vehículo durante 3 años. Sin embargo, esto no significa que las averías de este tipo vayan a dejar de suceder transcurrido este tiempo. La extensión de garantía permite seguir disfrutando con tranquilidad del coche sin miedo a daños que podrían haber sido cubiertos.

garantia del coche

Además, el vendedor puede reducir la duración de la garantía del coche hasta mínimo un año. Por lo que la garantía comercial te protegerá incluso de averías que hubieran sido cubiertas de no haber aceptado la reducción.

La tranquilidad de una garantía adaptada a tus necesidades

La ventaja de las garantías comerciales contratadas por el nuevo propietario del vehículo es que este se asegura de que el servicio se adapta a sus propias necesidades. Es el usuario quien analiza el uso que le va a dar al vehículo y valora la forma de completar la garantía del vendedor de forma personalizada.

Las garantías mecánicas para nuevos propietarios de coches cuentan con diferentes coberturas y duraciones. De esta forma el cliente puede encontrar el servicio que mejor se adapta a sus necesidades.

La extensión de garantía mecánica de calidad internacional

Desde GarantiPLUS contamos con un exhaustivo sistema de gestión de garantías mecánicas. Nuestras garantías han sido diseñadas teniendo siempre en mente la satisfacción del cliente. Tanto el proceso de contratación del servicio como la comunicación de la avería es intuitivo y lo más ágil posible.

nuevo propietario coche

Una prueba del éxito de este modelo de trabajo es la expansión de GarantiPLUS a nivel internacional. La compañía ya cuenta con presencia en Latinoamérica a través de sus oficinas en Chile, México y Colombia. Los millones de conductores por todo el mundo que confían en nuestras garantías comerciales no pueden estar equivocados.

Si quieres consultar los precios y coberturas de las garantías de GarantiPLUS, utiliza el siguiente formulario de contacto. Un asesor personalizado se pondrá en contacto contigo para comentarte las ventajas de extender la garantía de tu coche recién comprado con la empresa de referencia internacional. Garantizar tu tranquilidad nunca fue tan fácil.

Fuentes: GarantiPLUS y Freepik. En Garantiplus nos interesan vuestras opiniones.