¿Quieres comprar un coche? ¡Ven al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid!

El Salón del Vehículo de Ocasión de IFEMA, que abre sus puertas en Madrid este viernes, ofrecerá 4.000 vehículos seminuevos de más de 55 empresas, con interesantes descuentos, posibilidad de financiación y todas las garantías.

La decimonovena edición de este evento está organizada por IFEMA y promovida por GANVAM, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y recambios.  La consultora independiente APPLUS+ realizará la revisión de los vehículos expuestos días antes de que el recinto ferial abra sus puertas.

Modelos muy variados

Desde el 5 al 14 de junio, todos los visitantes que se acerquen a este evento podrán adquirir vehículos de gamas y precios muy variados: desde el modelo de la marca Seat MII, que tiene un valor de alrededor de los 7.500 euros, hasta los más exclusivos, como el RC-F de la marca Lexus, que tiene un valor de 96.000 euros.

Expositores destacados

Algunas de las marcas que estarán presentes en el Salón del Vehículo de Ocasión serán Volkswagen, Seat, Skkoda, Hyundai, Renault, Opel, Peugeot, Volvo y BMW. Todas las marcas ofrecen garantía y posibilidad de financiar su pago.

Programa APPLUS +VO

APPLUS+, a través de su programa APPLUS+VO garantiza la revisión a un total de 100 puntos clave en cada uno de los vehículos expuestos para asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y comercialización.

La novedad de esta edición

La novedad de esta edición es que todos los que compren un automóvil en la feria recibirán cursos gratuitos de conducción teóricos y prácticos, importados por la Asociación Española de Formadores en Seguridad Vial Madrid Formaster.

Garantiplus en el Salón del Vehículo de Ocasión

GarantiPlus estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión para ofrecer asesoramiento sobre garantía mecánica a todos los que quieran recibir información. GarantiPlus ponemos a disposición del cliente garantías mecánicas con extensas coberturas para grandes y medianas averías.

En garantiplus queremos saber tu opinión, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.