¿Qué tener en cuenta para contratar una garantía mecánica?

Es así de simple: no puedes plantearte comprar o vender un vehículo de ocasión sin contratar una garantía mecánica para coches de segunda mano. Aunque tu coche ya no se encuentre con la garantía del fabricante, tu seguro de garantía mecánica asegura que tendrás la cobertura necesaria. Los compradores se encuentran más seguros y tu coche se venderá por más precio, y más rápidamente. ¿Sabes qué tienes que tener en cuenta para contratarla?

Garantiplus, aparte de ofrecer los mejores productos adaptados a las necesidades de cada cliente, ofrece una serie de ventajas, como servicio de cita previa, red de talleres, asesoramiento técnico en caso de avería, asistencia en carretera…  Es la mejor garantía para coches de segunda mano.

Lo primero que has de tener en cuenta es la antigüedad del vehículo. Una garantía mecánica es ideal para garantizar la seguridad cuando expira la garantía del fabricante.  La garantía mecánica cubren las averías de vehículos que no excedan una cierta cantidad de años.

De parecida consideración es la de los kilómetros de nuestro coche. Necesitamos saber a hasta qué número de kilómetros recorridos sigue activa nuestra garantí para coches de segunda mano.

El siguiente factor a tener en cuenta es el tipo de averías que cubre nuestro seguro de garantía mecánica: es conveniente contratar una cobertura amplia para tener la máxima tranquilidad y confianza.

Y por supuesto, saber cuál es la cantidad máxima en el importe de la reparación que va a cubrir tu seguro de garantía mecánica. Recuerda que las revisiones y el mantenimiento del coche son siempre una buena manera de tener más seguridad y evitar sorpresas desagradables.

Dentro de los paquetes que se ofrecen, cada cliente puede elegir los servicios a contratar según sus necesidades, ya sean particulares o empresas.

En Garantiplus, nuestro equipo, perfectamente cualificado y con más de quince años de experiencia en el sector del automóvil y productos de garantía mecánica, le asesorará sobre todo lo que necesite saber sobre garantía mecánica de vehículos, para contratar la más apropiada a tus necesidades.

Apostamos por la calidad de los productos e innovamos y avanzamos para estar a la última y satisfacer las demandas de mercado en este mundo cambiante, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Además, tenemos acuerdos con talleres, grupos, marcas y servicios, por lo que podrás disfrutar de importantes ventajas en caso de que tu vehículo requiera reparaciones. Contratar tu garantía en www.garantiplus.es, sobre todo, para sentirte seguro y poder conducir con la confianza que te otorgan los mejores profesionales del sector.

Garantía mecánica de confianza.

En garantiplus queremos saber tu opinión, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.