Qué hacer en caso de avería en el coche

Si usted tiene contratado alguno de nuestros servicios de garantía y su vehículo sufre algún tipo de avería, es importante que sepa cuáles son los pasos a seguir en caso de la misma, si no los sabe, no se preocupe, a continuación le indicamos cómo debe proceder para solucionar dicho problema.

 

Pasos a seguir:

 

Una vez que se produce la avería lo primero que tiene que hacer es llevar su vehículo a su taller de confianza, si no conoce ningún taller, contacte con nosotros al teléfono 902.566.155 y le indicaremos alguno de los talleres colaboradores, ya sea Bosch, Firs Stop o taller adherido a   GarantiPlus.  Dentro de la transparencia y servicio que ofrece GarantiPlus damos  libertad en la elección del reparador, usted tiene la última palabra y podrá llevar su vehículo al taller que mejor le parezca. A continuación, cuando el vehículo ya se encuentra en el taller. Usted tendrá que solicitar al mecánico encargado de reparar la avería de su vehículo, el envío de una serie de documentos a nuestra plataforma técnica.

 

Información requerida por GarantiPlus:

 

En primer lugar, orden de entrada del vehículo averiado, ésta deberá contener la fecha de entrada del mismo, sus kilómetros y una descripción detallada de la avería. En segundo lugar, indicar el presupuesto estimado para reparar el daño del vehículo, el mismo se realizará sin desmontar el vehículo. En tercer lugar, adjuntar una copia del Libro de Mantenimiento del vehículo (si dispone del mismo) permiso de circulación y ficha técnica. Y por último, incluir también una copia de las facturas de las inspecciones para el vehículo que indica GarantiPlus S.L.Estas facturas deberán estar acordes con la normativa vigente.

 

No se podrá proceder a la reparación del vehículo averiado sin autorización expresa de GarantiPlus.

 

Para más información llame al 902.566.155.

 

En GarantiPlus solucionamos sus averías de manera rápida y eficaz.

En garantiplus queremos saber tu opinión, déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.