¿Por qué contratar una garantía mecánica?

¿Por qué contratar una garantía mecánica?

5 julio, 2017 0 Por Garantiplus

A la hora de vender un vehículo de segunda mano no nos podemos plantear el no ofrecer una garantía mecánica, ya que debemos dar al comprador una garantía legal de un año como mínimo. Seguramente dicho vehículo ya no posea la garantía del fabricante, sin embargo con el seguro de garantía mecánica nos aseguraremos de que tendremos la cobertura necesaria en caso de sufrir una avería fortuita.
Además, los compradores se encontrarán más seguros y tu coche se venderá por más precio, y más rápidamente.

¿Qué hay que tener en cuenta para contratar una garantía mecánica?

Lo primero que has de tener en cuenta es la antigüedad del vehículo, ya que las probabilidades de sufrir una avería son mayores cuanto más años tiene nuestro vehículo.

De parecida consideración es la de los kilómetros de nuestro coche.

El siguiente factor a tener en cuenta es el tipo de coberturas que ofrece nuestro seguro de garantía mecánica, y por tanto que tipo de averías cubren: es conveniente contratar una cobertura amplia para tener la máxima tranquilidad y confianza.

Y por supuesto, saber cuál es la cantidad máxima en el importe de la reparación que va a cubrir tu seguro de garantía mecánica, es decir, cuales son tanto los límites por avería como por contrato. No es lo mismo los costes de reparación de un vehículo de alta gama como los de un vehículo de gama baja.

Las revisiones y los mantenimientos del vehículo son siempre una buena manera de tener más seguridad y evitar sorpresas desagradables. Por eso, recuerda al beneficiario de nuestras pólizas que deben realizar un mantenimiento en su vehículo a los 10.000 kilómetros o 6 meses (lo que antes suceda) para que su póliza de garantía mecánica no pierda validez.

En GarantiPlus ofrecemos más de diez garantías mecánicas distintas, las cuales no se diferencian solamente en el precio, si no en los elementos garantizados y en los límites por averías y por contrato, de ahí la importancia de elegir la garantía mecánica que mejor se adecue a las características de nuestro vehículo.

En Garantiplus, nuestro equipo, perfectamente cualificado y con más de quince años de experiencia en el sector del automóvil y productos de garantía mecánica, le asesorará sobre todo lo que necesite saber sobre garantía mecánica de vehículos, para contratar la más apropiada a tus necesidades.

Apostamos por la calidad de los productos e innovamos y avanzamos para estar a la última y satisfacer las demandas de mercado en este mundo cambiante, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

En Garantiplus ofrecemos garantías mecánicas para particulares y garantías mecánicas para profesionales.

Nuestros seguros de garantía mecánica están realizados para no descartar ningún tipo de vehiculo, ofreciendo garantías mecánicas para coches, garantías mecánicas para motos, garantías mecánicas para microcoches, garantías mecánicas para vehículos industriales, garantías mecánicas para tractores, etc.

En GarantiPlus nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario