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Pasos a seguir en caso de avería

Si usted tiene contratada alguna de nuestras garantías mecánicas y su vehículo sufre algún tipo de avería, es importante que sepa cuáles son los pasos a seguir en caso de la misma, si no los sabe, no se preocupe, a continuación le indicamos cómo debe proceder para solucionar dicho problema.

Pasos a seguir en caso de avería de su vehículo

Una vez que se produce la avería lo primero que tiene que hacer es llevar su vehículo a su taller de confianza (no trabajamos con talleres concertados).
Si no conociera ningún taller, contacte con nosotros en el teléfono 917 372 928 y le indicaremos alguno de los talleres colaboradores, ya sea de la red First Stop o un taller de nuestra confianza. Dentro de la transparencia y servicio que ofrece GarantiPlus damos libertad en la elección del reparador, usted tiene la última palabra y podrá llevar su vehículo al taller que mejor le parezca.

A continuación, cuando el vehículo ya se encuentre en el taller tendrá que solicitar al mecánico encargado de reparar la avería de su vehículo, el envío de una serie de documentos a la dirección de correo electrónico que aparece en su contrato.

La información requerida por GarantiPlus consta de:

– Orden de entrada del vehículo averiado, ésta deberá contener la fecha de entrada del mismo, sus kilómetros y una descripción detallada de la avería.
– Presupuesto estimado para reparar el daño del vehículo, el mismo se realizará sin desmontar el vehículo.
– Copia del Libro de Mantenimiento del vehículo (si dispone del mismo).
– Permiso de circulación y ficha técnica.
– Copia de las facturas de las inspecciones para el vehículo que indica GarantiPlus S.L. Estas facturas deberán estar acordes con la normativa vigente.

Recuerde que no se podrá proceder a la reparación del vehículo averiado sin autorización expresa de GarantiPlus.

Una vez recibida correctamente toda la documentación, el departamento técnico se pondrá en contacto con el taller para pedir más información sobre la avería o para mandar un perito en caso de que fuera necesario.

Tras recibir el informe pericial se procederá a dar la resolución oportuna al expediente.

Si aun así continua con alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros en el 917 372 928.

En GarantiPlus nos interesan vuestras opiniones, déjanos un comentario

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